jueves, 1 de noviembre de 2012

Conferencia de Prensa Breaking Dawn Part 2 en LA (Traducciones)

Ya está por empezar Rob!!!

Traducción:

Ahora tenes una sensación de realización con 5 películas estrenadas de 4 libros. Soy curioso... te estas permitiendo alguna perspectiva? Ves el valor de todo esto?
Es gracioso, la gente me pregunta cómo me sentiré cuando todo estp termine desde que estabamos promocionando la primera película. Nunca me sentí más desconcertado, sabiendo que sólo tenemos un mes para dejar de hacer las cosas de Twilight. Lo dije desde la segunda esto va a tomar diez años para instalarse en mi cerebro. Yo no creo que nadie sepa por qué se conectan con esto de la manera que lo hacen. Ni siquiera sé si Stephenie sabe por qué estaba tan obsesionada en esta historia muy, muy contenida.

Si pudieras volver atrás hace cinco años, ¿qué clase de consejo te darías para prepararte después para lo que sucedería en los próximos cinco años?
Comenzaría a tomar vodka en lugar de cerveza. Y tratar de conseguir un six pack (abdominales) lo antes posible y vas a ser un actor con mucho más éxito.
Es una especie de diversión para manejar los enormes altos y bajos de cosas. Nunca supe. Todavía estoy recibiendo sorpresas masivas cada vez que tenemos un evento relacionado con Twilight.  Cuando fuimos a Munich para la tercera película, todo el estadio olímpico estaba lleno con 30 mil personas gritando.

Esta palabra clave "para siempre" - ¿qué es esto en lo que respecta a?
Muerte? (Risas) No. esperanza? Esa es una pregunta difícil

DESPUES SEGUIMOS TRADUCIENDO INGLES


Taylor Lautner


Tampoco habló de Rob, sobre la saga en general, imprimación, etc.


Reed, Jackson Rathbone, Kellan Lutz


No nombraron a Rob hablaron del futuro de sus personajes, los nuevos vampiros, Mackenzie y el final y el baile

Wyck Godfrey, Melissa Rosenberg, Stephenie Meyer


¿Podes hablar acerca de ver las actuaciones de Rob y Kristen como padres? 
Stephenie Meyer: Para ser personas que no eran padres, fueron impresionantes. Kristen y Kenzie tenía una relación increíble. Rob era como el padre tolerante. Cada vez que los mirabas, Rob y Kenzie se estaban riendo de algo!

Michael Sheen - Aro - ^Sólo puse las partes de Rob^


Tuve una posición peculiar con las películas. Entro y salgo de ellas, no es como Rob y Kristen que están justo en el medio de ella todo el tiempo. Por lo tanto, puedo tener una idea desde el exterior y el interior. Los jóvenes espectadores de esta serie no me reconoces hasta que sus padres me señalan y dicen "Ese tipo está en Twilight!" Luego, por supuesto "Ahhhh!" [imita a los fans gritando]


Mi equipo estaba en un extremo, y el otro equipo estaban en el otro extremo. Estábamos tan lejos unos de otros que no podíamos hablar! Los vampiros malos, todos tenían que quedarse ahí por mucho tiempo. Sin embargo, luego tuvimos este grupo de baile increíble. El equipo Cullen había coreografiado un baile completo de "Sweet Dreams Are Made of This", tal vez estará en el DVD!

No hay nada como estar con Kristen, Rob y Nikki ... para que te sientas como un viejo, gordo, gales. Te sientes como por ósmosis que has conseguido más atractivo, pero entonces te miras en el espejo después y gritas!



Via Fandango

Traducción del Live Blog de PageToPremiere
No es textual de lo que dijo Bill, solamente van poniendo lo que él dice

¿Cómo te sentís sobre el cierre?
El verdadero reto era hacer un climax satisfactorio, la película abre con una insinuación de las otras 5 películas, agregué algo que te traerá de nuevo al espíritu de las películas, en el principio.

¿La visualización de los poderes?
Estos son poderes mentales como el escudo de Bella o el poder de Alec, en realidad no los podes ver. En un medio visual no podes hacer eso sutil. Yo no quería que el escudo de Bella sea como una burbuja del Mago de Oz. El poder de Alec fue realmente temerario. Ese fue el poder más oscuro. Así que tratamos de hacerlo como en una pelicula de terror, como un poder realmente desagradable. Lo atribuyo al talento de los actores! Lo tomaron tan en serio. Todos ellos tenían historias de fondo completas y han conseguido hacer populares sus personajes.

Hablanos sobre el desarrollo del personaje de Bella, y el rendimiento de Kristen
Adoro en un altar a Kristen Stewart, no es un secreto! (se refiere a que es super fan) No era tan grande su desarrollo en las tres primeras películas, por lo que sigue en el mismo lugar en la Parte 1. Es un atributo sorprendente para su actuación que rodamos la parte 1 y 2 juntas, ella iba de Bella vampiro a Bella demacrada a las pocas horas. Ella tiene una energía extraordinaria, realmente está tan centrada. Yo estaba tan preocupado cuando vi la planificación de las filmaciones, pero ella estaba muy emocionada. Creo que ella se moría por interpretar a un vampiro!

La mayor secuencia de batalla! Hablanos acerca de los desafíos que hace una loca secuencia de lucha.
La secuencia se supone que no hablaríamos sobre eso! Laas secuencias de batalla son dificiles, normalmente conseguis caballos y grandes banderas y pancartas, no tenemos nada de eso en esta película. Sólo podes matarlos tirando sus brazos y piernas! Jeff Amada fue increíble. Fue un ida y vuelta entre la primera unidad  y la segunda. Fue un año de trabajo sólido en esa escena, con uno de nuestros editores Ian Slader. Fue un reto enorme.

La Parte 2 parece tener un tono muy diferente, como se filmaron juntas, fue un reto crear ese tono?
Puse un clip de mi película favorita, La novia de Frankenstein, en la parte 1. Se trata de recordar que esto es ficción para adultos jóvenes, no es el mundo de Batman. Tiene un tono diferente. Michael Sheen encarna a la perfección eso, el da miedo, pero también hay algo agradable.

Me siento como la primera parte de esta película, hasta que Charlie aparece, es una parte muy importante de la "Parte 1." Entonces, se convierte en una película de acción épica, con tantos vampiros. Por lo menos algunos de ellos tienen que ser divertidos!

¿Cómo fue esa toma?
Se filmó siempre como una película, esa escena de la gran pelea se filmó hace dos años. Loco ¿no?

Hiciste grandes películas independientes, ¿podes hablar de las exigencias y las diferencias al caminar en franquicia tan grande?
Cuando lo estás haciendo en realidad, es la misma experiencia. Todo se trata de hacerlo tan bueno como pueda ser, colaborando. Después sin embargo, hubo una toma de conciencia. Me encantó, me acuerdo que lo primero que filmamos fue en la calle en Brasil. Había fotos on line a los veinte minutos de la primera toma, y había una gran calvario donde Kristen no tenía su anillo de bodas y estabamos apurados para arreglarlo. Pero, me encantó. Estoy consciente de esta película, más que cualquier otra, de que la estamos haciendo por las personas que la aman.

¿Qué se puede decir a los fans acerca de hacer la batalla, diferente del libro, y su colaboración con Stephenie Meyer en eso? Tenías su aprobación?
Fue su idea, junto con Melissa Rosenberg! Ella estaba muy involucrada en todos los aspectos de esta producción. La creación de esa idea, y el ritmo de la batalla, en todo participó ella. Eso es algo que hablamos mientras lo hacíamos, ella estaba allí.

¿Podes hablar sobre el proceso CGI y la creación de Renesmee?
Más de 2.000 tomas de efectos visuales en BD 2. El mayor reto fue Renesmee. Se trata de tomar la idea del libro y multiplicarlo, está creciendo muy rápidamente. Cada vez que la vemos, ella crece, hasta que llega al tamaño de Mackenzie Foy, que es de alrededor de 8. Lola es la empresa detrás de eso, es un gran reto, porque tenemos que tomar a Mackenzie Foy y hacer su foto-real a diferentes edades. Creo que la gracia salvadora es que ella es una criatura especial, ella no es del todo humana. Si hay cosas extrañas sobre eso, que juega en eso, porque esas pueden ser las cosas raras sobre Renesmee.

Hablanos sobre el reto de encontrar los lugares y el clima para la escena de la batalla final?
Esto, obviamente, es una película que va alrededor del todo el mundo. Pero, no dimos la vuelta al mundo. Creamos Egipto en Baton Rouge, y nuestro poco de Londres. Queríamos reflejar la impotencia de los Cullen que estaban en contra del enorme ejército de Volturi. Odio tener que decirles esto, pero lo filmamos en un escenario en pantalla verde en Baton Rouge.

El final está llegando :(


En minutos empieza la conferencia! No hay live stream pero si sabes ingles podes leer los tweets en vivo de 
@PageToPremiere @Hypable @Fandango

Nosotras estaremos actualizando todo aca y en twitter @allyouneedisrob

Via y Traducción allyouneedisrob

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin