martes, 6 de noviembre de 2012

Entrevistas de Kristen para la Prensa en Promo de “On The Road”


E! Online
Cuando se trata de papeles en películas, Kristen Stewart obtiene lo mejor de ambos mundos. Cuando no está tomando a papeles de taquilla como la Saga Crepúsculo o Blanca Nieves y El Cazador, está haciendo papeles sustanciosos en películas indies como Welcome to The Rileys, The Runaways y ahora On The Road.
Entonces, ¿la Bella Swan quiere volver hacia atrás y hacer una rom-com? Um, supongo que sí, ”Kristen nos dijo en la proyección especial de la AFI, On the Road. “No sé lo que quiero hacer hasta que está justo en frente de mí. Me siento como si supiera la historia me quisiera contar algo. No pienso con mucho tacto. “

La actriz, que mató en la alfombra roja, en un vestido blanco y negro de Balenciaga, continuó, “Se necesita un cosa en particular para querer interpretar un papel. Es una cosa realmente extraña de hacer, de pretender ser otra persona y dejar que otras personas te vean haciendolo.
Necesitan sentirse como personas reales, y necesitan sentir como alguien se hace responsable de eso”.. Algo que ella vio claramente el espíritu libre de Marylou en carretera: “Ella era el tipo de persona que es como un pozo sin fondo, que no podía tomar demasiado,” explicó K. Stew para nosotros. “Es una persona muy rara. Ella no era especial porque se adelantó a su tiempo y fue una época muy conservadora, creo incluso, que ahora estarías impresionado por ella. “
Y Kristen confiesa que el momento de la película no podría haber sido más perfecto. “Logre conocerla a ella y llegar a conocerme a través de los años”, dijo. “Tú sabes , me puse a pensar en esto cuando tenía como 17 y yo finalmente lo hice cuando tenía 20 años, es bueno en estos últimos años. “
“Cuando se tiene la sensación de que realmente no se puede interpretar nada, [Salles] quiere verte meter la pata y eso es realmente lo que él preferiría que hicieras.. Creo que es mucho más interesante ver a alguien descubrir algo en vez de que llegue un paquete  y te lo entreguen a ti. “



Cambio
Kristen Stewart y Garrett Hedlund tienen algunas escenas subidas de tono en On The Road… así que ¿cómo sus padres se sienten sobre el contenido para adultos?

“Mi mamá y mi hermana lo miraba a mi lado”, dijo Garrett, de 28 años, dijo en una conferencia de prensa esta mañana. “Había un montón de risas. No estoy seguro de si eso es algo bueno o algo malo!” “Creo que la única cosa más difícil para un padre, es estar mirando [a su hijo] en una escena de muerte”, agregó Garrett. “He muerto, como, en tres películas.” 
En cuanto a Kristen? “Creo que todo el mundo estaba realmente feliz, tardó algunos años para que la película se hiciera “, dijo. “No tengo que realmente advertirles [a ellos] … mi mamá vino a Cannes, ella lo amaba y estaba muy orgullosa. No he hablado con mi papá sobre esto todavía realmente” 
De hecho, Kristen agregó que Welcome to the Rileys era probablemente más difícil para sus padres, de ver. “Estaba tan abiertamente sensible acerca de cualquier cosa que tuviera que ver con la no-abiertamente sexual- cosa acerca de una chica joven”, dijo Kristen sobre WTTR. “Me sacudió y creo que a mis padres podrían sentir eso también. “
On The Red Carpet
Clever TV  
Indiwire  
PopSugar  
Extra TV  
 Fuentes E!Online | Cambio | PopSugar Gracias a  Via | RobstenDreams Via team-kbitch
Via y Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin