martes, 20 de noviembre de 2012

Estilista de Kristen Stewart, Tara Swennen… Habla sobre sus Looks & más!

image host

Como nosotros hemos visto Kristen Stewart gracias a las incontables alfombras rojas en Tours de prensa de “Twilight” en los últimos cuatro años, una cosa es segura: Su sentido del estilo ha evolucionado enormemente. Con el lanzamiento la semana pasada de “Breaking Dawn 2″, la última película de la franquicia asombrosamente exitosa, pensamos que era apropiado buscar a Tara Swennen, la estilista detrás de la toma de decisiones de los looks de K-Stew, y escuchar un poco acerca de por qué ella hizo las sartoriales elecciones que ella hizo para la actriz, y cómo el estilo de Stewart ha evolucionado de sudaderas con capucha y Converse a costura de alto rango.

Sigue leyendo para saber qué Swennen tiene que decir sobre los mejores looks de K-Stew, su evolución, el estilo y la salida de Nicolas Ghesquière de Balenciaga.

StyleCaster News: Stewart ha tenido algunos momentos bastante grandes en las alfombras rojas. ¿Cuáles son sus más grandes looks destacados hasta el momento, en su opinión?

Tara Swennen: El nude de Zuhair Murad en el estreno de la semana pasada de “Breaking Dawn Parte 2″, el sujetador blanco y pantalones negros de Balenciaga en la premiere de “On the Road” premiere, el vestido negro completamente moldeado de Roberto Cavalli en el estreno en Londres de “Breaking Dawn Parte 1 “, la falda plisada de Balenciaga gris y el top con paneles de malla que ella llevó en España en 2009, y el look de Proenza Schouler para la sesión de fotos de “New Moon” en el Reino Unido en 2009, cual fue un suéter multicolor impreso y falda estampada de cebra.

¿Cómo ha evolucionado su estilo desde que tu has estado trabajando juntas, y lo que has incorporado a su vestuario para mostrar su crecimiento?

La verdad es que tanto Kristen y yo somos chicas tipo camisetas y los pantalones vaqueros que les encanta jugar a vestirse! A través de los años, Kristen ha adoptado la moda y con cada nuevo año llega un valor recién descubierto para tratar más audaces y más vanguardistas piezas.

Obviamente, un vestido de entrega de premios o premiere es increíblemente importante. ¿Qué buscas al escoger algo?

Siempre he creído que un look es una extensión de la personalidad, así que por cada cliente esta en expresar quienes son mientras haciendo a ellos lucir en absoluto mejor.

Tiene muy buen ojo para escoger las piezas sobresalientes. ¿Alguna vez quiere diseñar una línea de ropa?

Me encantaría diseñar mi propia línea de ropa. De hecho, me especialicé en vestuario y diseño en la Universidad de Cornell y mis dos últimos jefes y mentores, Andrea Lieberman y Rachel Zoe, ambas tienen líneas propias. Creo que es el momento pronto!

Stewart ha estado trabajando mucho con Balenciaga y con una gran cantidad de piezas de las colecciones. ¿Cuál es tu reacción a la salida de Nicolas Ghesquière?

Es el fin de una era. Me entristece verlo partir pero confío que va a tener éxito en cualquier cosa que decida hacer a continuación.

En este tour de Twilight, ella ha estado llevando la misma joyería, el colgante y los dos brazaletes. ¿Es esto algo sobre lo que ella se mostraba inflexible?

Sí, su joyería es joyería que ella tiende a retener en ella solo porque tiene un valor sentimental para ella, ya sea de sus amigos o de su familia. Había una pulsera [de Iwona Ludyga] que la di al principio del tour, y la ha estado llevando mucho, es un triángulo rojo. Pero en realidad es un golpe de suerte con la joyería. Yo incluso no toco este punto porque se que ella va a llevar sus cosas personales.

Fuente stylecaster Traducción LaSagaRosbten Vía DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin