viernes, 9 de noviembre de 2012

Fans acampan por final de Crepúsculo

Aci0lifd

A unos días de la premier del fin de la serie de “Crepúsculo” , decenas de seguidores se empezaron a apostar desde hoy frente al teatro Nokia de Los Ángeles.
Decenas de casas de campaña empezaron a ser instaladas y aunque el clima ha empezado a descender y hasta se pronostiquen chubascos aislados, eso poco les ha importado a los fans.
La premier de “Breaking Dawn: Part 2″ , protagonizada por los vampiros enamorados de Robert Pattinson y Kristen Stewart está programada para efectuarse el lunes en el teatro Nokia en el LA Live en el centro de la ciudad.

Se espera que a la premier acudan juntos Pattinson y Stewart, después de protagonizar uno de los escándalos más recientes en Hollywood por una ruptura, tras un desliz de la actriz, lo que le fue perdonado por Pattinson.
Se espera que a la premier que tendrá una alfombra negra a tono con la historia oscura que caracterizó a estas taquilleras producciones acudan miles de admiradores.
Entre los primeros inquilinos de las casas de campaña están algunas admiradoras que viajaron de otras ciudades de Estados Unidos como Bert Stephen, de Baltimore, quien dijo que no se podía perder esta experiencia en su vida.
Carrie Martz, de Oregón, señaló que su plan es permanecer en espera de la premier y que sólo irá a su hotel a bañarse, pero que no perderá este momento que lo ubicó en los más importantes de su vida.
Hay admiradores provenientes de Nueva York, New Hampshire y Texas, además de otros que son de esta región, pero todos con la ilusión de tener la dicha de ser los primeros en ver la cinta.
La última de las películas de “Crepúsculo” sobre vampiros enamorados y ahora hasta con un bebe medio humano y medio vampiro, se estrenará en cines de Estados unidos el viernes 16 de noviembre.
eluniversal

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin