martes, 6 de noviembre de 2012

Kellan Lutz distribuirá su línea de calzado en Abbot+Main

Image hosted by uppix.net

La estrella de Amanecer parte 2, Kellan Lutz se abre a E!News y comparte los detalles del lanzamiento nueva linea de calzado masculina, una nueva colaboración con Creative Recreation que saldrá el 15 de noviembre. Así es, puede ser el final de la Saga Crepúsculo, pero el multitalentoso actor está trabajando duro para asegurar su estatus de estrella – y está decidido a conquistar el mundo de la moda.



Recien salido de los talones de su linea casual de ropa de Abbot+Main que lanzó el pasado verano (y normalmente se vende en las tiendas de Nordstrom y online) Lutz está felizmente ampliando su marca de calzado, también.

Proclamado así mismo “boot guy” (chico de la bota), Lutz nos dijo que cuando provó por primera vez unas zapatillas de Creative Recreation, estaba impresionado por su comodidad. “Son los zapatos más cómodos que he usado. Todos son cómodos. Quiero crear algo que puedas llevar las 24 horas, los 7 días de la semana y es una bendición colaborar con ellos con esto”

Dicho esto, mantenen un ojo para sus zapatos de elegante cuero negro sobre una muy esperada alfombra roja muy en un futuro muy próximo. La estrella confirma que mientras está seguro de lo que va a usar sus diseño de Abbot+Main para el estreno de Amanecer parte 2, está aún en perdido en cuanto a cual será el mejor conjunto para coordinar con sus preciosos zapatos.

“Aún tengo que averiguar que traje voy a llevar con estos zapatos, es como que estoy basando todo a su alrededor” admitió.

Cualquiera que sea el estilo que la estrella seleccione, sabemos que está definido.


Fuente: E!News
Traducción: KLSpain

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin