jueves, 29 de noviembre de 2012

Kristen Stewart Posible Nominada a los Globos de Oro


Aunque muchos críticos son extremadamente cautelosos al alabar las habilidades actorales de Kristen Stewart, parecen estar cambiando sus ideas gracias a la 'extraordinaria y conmovedora" interpretación de Marylou en la adaptación de este mes de diciembre,' On The Road '.
Kristen Hoy asistió al Variety Awards Studio Event en Los Angeles, lo que promete grandes cosas para ella en esta temporada de premios. Actores y actrices que están nominados al Globo de Oro están invitados a este evento, de acuerdo con GuestofaGuest, 'Variety llevará a cabo [Entrevistas] con los nominados al Globo de Oro para su Studios Series'.


La carrera de Kristen ha estado por los cielos desde que se unió a 'Crepúsculo' en 2007, sin embargo ninguno de sus papeles desde entonces, tales como 'The Runaways' y 'Welcome to the Rileys', le han ganado nominaciones a premios importantes. Su esperado regreso a sus raíces independientes con esta película es exactamente lo que necesitaba para demostrarle a los críticos que ella es una joven actriz seria que tiene un diverso rango de actuación. Después de que 'On The Road' fue seleccionada para ser proyectada tanto en el Festival de Cine de Cannes a principios de este año y, más recientemente, en TIFF, somos conscientes de que una seria consideración crítica se le está dando a la película y su elenco.


Así que amigos, parece como si una nominación está definitivamente en las cartas de Kristen yendo ella al evento de Variety hoy! Creemos que el reparto y el equipo hizo un trabajo increíble dándole vida a la novela en la gran pantalla, y estamos muy entusiasmados con este reconocimiento. Una nominación como actriz de reparto sería enorme para Kristen y su carrera, por lo que el personal aquí en PageToPremiere le deseamos a ella y al resto del cast de 'On The Road' la mejor de las suertes en la próxima temporada de premios!




Traducción: Twilighterspypjla / Vïa: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin