jueves, 15 de noviembre de 2012

LA Times entrevista a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la premiere de BD2 en Los Angeles!

image host

Puede parecer que Crepúsculo llega a un final — aquel con cientos de fans descendiendo hasta Los Angeles el lunes por la noche para la premiere de la última película.

Pero el viaje aún no ha termiado para las estrellas de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, que viajarán a Europa esa misma noche después de asistir a la premiere de la película en Hollywood.

“Saber que tenemos que ir a Londres esta noche y después a Madrie es un poco estresante,” dijo Robert Pattinson, vestido con un traje verde de Gucci.

Kristen Stewart parecía vivir más el momento. Le preguntamos cómo se sentía al saber que la franquicia de vampiros estaba finalmente llegando al cinal, y ella solo pudo musitar una palabra: “surrealista”.

“Sé que la respuesta más apropiada para todo el mundo en estas alfombras rojas es ‘Oh Dios mío, esto es muy surrealista,” dijo ella, adoptando una voz un poco refinada. “Pero para ser honesta contigo, este momento es completamente surrealista. Intento absorberlo. Estoy intentando estar aquí.”

Fuente: LATimes Vía RobstenDreams / RPLife

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin