domingo, 4 de noviembre de 2012

Muchisimos divertidos Gifs de Rob, Kristen y Taylor en la rueda de Prensa de BD2 (01/11 Y 02/11)



 
R: No fui despedido ... aun.
 R: Todavía tengo tres semanas para ir.

R: Mira, si no sonries ... Voy a patearte de esta cosa.
E: Lo que tienes que dejar ir? Cuándo te diste cuenta "Hey, déjame hacerlo" porque es bueno ".
R: Me dijeron que me iban a despedir.
 R: Después de comer estaba como ....

R: Está empezando a ser muy real, muy rápido.
R: Es como, oh, bueno, eso es todo.
R: Yo no voy a decir "Bueno, hay otro que sale en verano.
R: O de Acción de Gracias ".
 
¿Qué actividad cotidiana quisieras hacer en paz?
 A: Caminando por ahí castrando paparazzi.

Si pudieras volver atrás en un plazo de cinco años, ¿qué consejo te darias?
 R: Comienza a beber vodka en vez de cerveza 
R: Trata de de conseguir un six-pack tan pronto como sea posible
 
 



J: Krisbians son...
R: La gente que solía ser un crisp?
[Crisp * puede ser: seco, fresco, conciso y crujientes papas fritas ... lo que tendría más sentido? O. El]
 
J: ¿Estás triste o bostezando? Es difícil de decir. 
R: Me siento muy, muy divertido.




R: A propósito, de repente pude oler la cerveza?
J: Yeah, estoy bebiendo. Estoy bebiendo ahora.
K: (a ROB) Es tu labio superior.




J: ¿Estás triste o bostezando? Es difícil de decir. 
R: Me siento muy, muy divertido.




R: Cuando hice Harry Potter, recuerdo mirar a Dan, Rupert y Emma
R: Y siendo
como, "Estos chicos son actores". Yo estaba fascinado por ellos.
R: Con Dan, Rupert y Emma, Todavía los veo como ...
R: He estado con ellos durante 11 meses y todavía verlos como gente masivamente famosa.


R: Yo estaba diciendo que yo estaba en Narnia.
A: Hice como tres entrevistas consecutivas diciendo que estaba haciendo Narnia.

Josh: ¿Diciendo que estaba
s interpretando al Príncipe Caspian?
R: No, umm, ¿Quién dije que  era?
K: El león.


Josh: Hubo un momento en el que parecía realmente el final?
A:
El fin fin del momento
R: Para mi se sintio como el fin



Algunos de ustedes-gritó el último día de filmación de la saga?
R: ... mas al comienzo 
R: Y luego se secó

K: Esa escena no funciona muy bien para mí.
A: ¿Qué? Ni siquiera estabas allí!

K: ¿Qué crees que te estoy diciendo?

T: Así que básicamente está diciendo que no está
bamos trabajando
K: Yeah, ustedes chicos estaban horribles en esto
 
 
  
La linda reacción de Kristen después de ver un viejo clip de ella y Rob en el 2008

J: Una de las cosas que yo quería mostrar su primera en el 2008.
K: No. No. No.
J: Y no te preocupes, no te preocupes, va a estar bien, Kristen. Puedes cerrar los ojos.
K: Por que? Por que? Por que?
J: Como siempre, Kristen está... en estado de shock y en dolor y miseria.
T: A ella le encanta este clip.
K: Album de fotografias... Cosas como que a mí ... Mi cosa favorita.
 
  
K: En los últimos "press junkets" tuvieron a todos bastante separados.
K: ¿Qué es una tontería Me parece más interesante de ver así.
K: Es por eso que nos encanta pasar tiempo contigo, amigo!
R: Esto no es necesariamente interesante de ver.
 
 
  
R: Es como, yo podría imaginar  como la escena en la que ella está haciendo cerámica en 'Ghost'.
R: Eso es lo que yo estaba pensando en hacer.



Estaba bueno,  estaba bien.
Yo no soy un gran fan de Halloween.

No es muy grande en Inglaterra.

Es como algo que los niños en Inglaterra.

Yo no tenía un traje ..

Me sentí muy estúpido, y me di cuenta de que todo el mundo hizo un gran esfuerzo.


 
¿Cualidad que buscas en un amigo?
Buena apariencia

¿Cualquier cosa que cambiarías de ti mismo?

Yo quería ser un mejor bailarin.


¿Peor parte de ser unvampiro?

Estar siempre limpio

Más fácil de filmar: ¿lo físico o las escenas de amor? 
Supongo que mis escenas de amor son también muy físicas. Son realmente emocionantes, dinámicas. Realmente utilice el espacio


 
 
 
Fuente y Traducción al Portugues: FCRPattzBrasil
Traducción al español MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin