domingo, 11 de noviembre de 2012

Nueva Entrevista de Robert Pattinson por ‘The Philippines Star’


BEVERLY HILLS - Por fin, un nuevo amanecer se está llegando.

Pero primero, vamos a volver a como empezó, cómo la Trilogía de Twilightde Stephenie Meyer se convirtió en un fenómeno mundial en la impresión con (más de $ 1 mil millones recaudado por las cuatro primeras desde 2008.

Protagonizada por Kristen Stewart como Bella Swan, Robert Pattinson como Edward Cullen y Taylor Lautner como Jacob Negro, la serie comenzó con la historia de de Bella con 17 años que se traslada a la pequeña ciudad de Forks, Washington, para vivir con su padre y se encuentra con Edward, un compañero de clase pálido y misterioso que parece decidido a alejarse de ella. Pero tampoco se puede negar la atracción que tienen ellos juntos, incluso cuando Edward confiesa que él y su familia son vampiros. Para complicar las cosas, el amigo de Bella, Jacob es un hombre lobo, diseñado para matar vampiros.

¿Y entonces qué pasó?: Bella y Edward se han casado y ahora tienen una hija, Renesmee (interpretada por el debutante Mackenzie Foy). Eso fue en Breaking Dawn – Parte 1. En Breaking Dawn – Parte 2, que abre en todo el país el jueves 15 de noviembre, Bella por fin es un vampiro. Por supuesto, aquellos que han leído el libro saben lo que sucede después. Basta decir que el capítulo final del fenómeno Twilight … en la película, es decir … te dejará sin aliento y pidiendo más!.

En la ficción, Bella y Edward terminan felices para siempre, encerrados en dulce abrazo y un beso apasionado en lo que parece un paraíso floral, con la palabra SIEMPRE resaltado en la pantalla, elegido a partir de una página de la novela. Pero siempre no es suficiente, si es que es posible, ¿verdad?

¿Cómo te sientes ahora que la Saga Twilight ha terminado, triste o aliviado?
Robert: No estoy seguro de si debo sentirme triste por ello, pero definitivamente se siente extraño. Una vez que interpretas el personaje un par de veces, realmente se convierte como una segunda piel y cuando está hecho, ¿no lo extrañas? Quiero decir, no todavía, pero sé que un día, en unos años, voy a ver una de esas películas en la televisión y creo que se sentirá extraño.

Desde que se filmó la primera película de Twilight en 2008. ¿Cómo ha cambiado la Saga?
Robert: Yo tenía 21 años cuando hice la primera película de Twilight, y ahora tengo 26. Bueno, soy un poco más valiente ahora, siento que puedo ir un poco más lejos. Me emociona lo que voy a hacer a continuación.

¿Cuáles son sus recuerdos más queridos de la saga y cuál es la mejor lección que aprendió de la experiencia?
Robert: Oh, sí me acuerdo de mi audición. Creo que envié una cinta desde Inglaterra y luego me pidieron que fuera a Los Ángeles, sentí que era muy raro en la audición y estaba seguro que no iba a conseguir el papel. Llamé a mis padres y les dije que no quería actuar más.

¿Cómo fue la audición?
Robert: Apenas estaba preparado. Me tomé la mitad de un Valium antes de hacerlo. A Kristen y a mi nos pidieron hacer cuatro escenas, de las primeras escenas claves cuando los personajes se conocen por primera vez el uno al otro y cuando se besaron. Yo estaba muy nervioso durante toda la audición, así que no podía creer cuando me dijeron cuatro días más tarde que la audición fue exitosa. Le dije: “Gracias al Valium!”

¿Cuáles son tus escenas favoritas de la Saga?
Robert: Es, definitivamente la última escena de la primera película en la que Bella y Edward están bailando. Siempre me acuerdo de esa escena.

¿Qué pasa con la escena de la boda? ¿Qué había en tu mente cuando se estaba filmando esa escena?
Robert: Oh esa escena. Yo estaba pensando en lo poco que el novio se involucra, todo el mundo está mirando a la novia y el novio sólo está ahí de pie en el otro extremo. Aunque fue divertido, fue muy hermoso!

¿Hay alguna oportunidad para que usted y Kristen hagan otra película juntos, que no sea parte de la saga Twilight?
Robert: Oh sí, me encantaría. Es bastante probable que vayamos a trabajar de nuevo juntos.

Sus co-estrellas dicen que eres muy gracioso en el set, contrariamente a lo que la gente piensa que eres tranquilo y serio. ¿Te gustaría hacer comedia, para variar?
Robert (se ruboriza): Mis instintos de películas de comedia son realmente extraños, (se ríe) ¿Qué papeles quiero hacer ahora? No se. Tal vez una película de terror. Me gustaría hacer una donde realmente pueda asustar a la gente.

Fuente Philstar Traducción RPCinema-Screen / Vía: Diariotwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin