miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevo photoshoot de Kristen Stewart para la edición especial sobre belleza de la revista THR

En el próximo número de The Hollywood Reporter, aparecerán unos nuevos outtakes de Kristen Stewart para una edición muy especial de la revista. Gracias a uno de los reporteros, podemos ver un par de ellos. Os contamos todos los detalles más abajo ^^

 


Desde el corte de pelo pixie de Anne Hathaway hasta el pelo despeinado — sin ningún tipo de esfuerzo — de Kristen Stewart, se encuentran las estrellas y los estilistas detrás de los looks más influenciales en la alfombra roja y en pantalla de 2012.



2012 ha sido un año de grandes noticias en el mundo de la belleza. Para conmemorar a esos artistas detrás de esos looks, The Hollywood Reporter se ha decidido a publicar su lista de los looks que han causado mayor impacto en la alfombra roja y en la gran y pequeña pantalla este año. El reportaje principal de THR, "Los 25 Mejores Momentos de Belleza de 2012," aparecerá en la edición que saldrá este miércoles 14 de noviembre, incluyendo photoshoots de grandes estrellas con sus maquilladores y peluqueros de confianza.

No podemos revelar quiénes serán hasta que llegue el día, pero podemos decir que los looks naturales de las estrellas de Downton Abbey y el peinado "sin terminar" de Kristen Stewart en la premiere de Snow White and the Huntsman — no sin mencionar el impactante corte pixie de la ya conocida con una gran melena Anne Hathaway para Les Miserables — son definitivamente momentos que hemos considerado tanto icónicos como influenciales.

Además el 14 de noviembre, THR organizará una comida íntima con motivo del lanzamiento de la revista en el salón del Chateau Marmont para hacer honor a esos peluqueros y maquilladores. La comida será promocionada por tres marcas muy importantes de belleza que se encuentran detrás de los looks más impresionantes de Hollywood: St Tropez skin finishing products, M.A.C Makeup Artists Cosmetics y Ojon hair products.

THR ayudó a situar en el mapa a los estilistas de los famosos con la edición del poder de los estilismos que salió a mitad del mes de marzo — ahora está haciendo lo mismo para los alucinantes peluqueros y maquilladores que los influenciaron.

Vía @THR
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin