domingo, 11 de noviembre de 2012

Robert Pattinson: Debería ser director, sólo para escenas de sexo



Robert Pattinson ha revelado que cada vez que tenía que rodar una escena de sexo en la ‘Saga Crepúsculo’ sólo improvisaba. Por tal motivo, el actor inglés cree que debería estar a cargo de este tipo de escenas.

‘No he visto la escena y siento como que la mitad la hice yo sólo. La única cosa de la que me acuerdo es haberle hecho algo en la ropa (bajarle el cierre), lo que fue mi idea. Si te das cuenta terminamos en la parte alta y esa fue también mi idea’, reveló Robert Pattinson.

Asimismo, agregó que debería encargarse de dirigir escenas de cama. ‘Debería ser director, sólo para escenas de sexo. Además de eso solo recuerdo estar mirando a la cámara tratando de poner caras sexys, que no creo que saldrán en la película’, expresó a Hollywood Life.

Fuente: netjoven / Vía: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin