miércoles, 14 de noviembre de 2012

Robert Pattinson, ¿el nuevo Jar-Jar Binks?



Robert Pattinson, la estrella en la saga “Twilight”, dijo que estaría más que encantado de formar parte del elenco en la próxima película de la saga de “Star Wars”, ahora de Disney. El actor ha admitido que incluso aceptaría interpretar a Jar-Jar Binks, el anfibio gungano del planeta Naboo.

El protagonista de la segunda parte de “Breaking Dawn”, de la saga “Twilight” comentó: “¿En el Episodio VII? Absolutamente. Participaría al instante y sin dudarlo.”

El vampiro Edward Cullen dijo al “The Washington Post” que estaría complacido al trabajar al lado de George Lucas, director que construyó las anteriores seis películas. Confesó a ‘Hollywood Report’ que también le gustaría interpretar al tan detestado personaje Jar-Jar Binks.

“De hecho, me gusta bastante Jar Jar. Y no entiendo cuál es el problema con él. El otro día estuve hablando con alguien sobre lo emocionante que es tener todo el merchandising. Todavía quiero un sable láser. Quiero comprar todos los juguetes. Me encanta que los fans creen un universo a su medida porque es enorme y hay muchos productos que comprar y en los que invertir”.

Pattinson parece querer tener todos los papeles: Edward Cullen en “Twilight”; Cedric Diggory, en “Harry Potter and the Globet of Fire”; Georges Duroy, en “Belami”; Jacob Jankowski en “Water for Elephants”. ¿Logrará conseguir un nuevo personaje en “Star Wars”?



Fuente: univision / Vía: Diariotwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin