miércoles, 21 de noviembre de 2012

Robert Pattinson en el Live Chat por Glamour UK (Nov 14)




Traducción de las preguntas y respuestas:

RT @GlamourMagUK Me gusta el de la niebla RT @avantika97 #GlamourRob En #BD2 se ha introducido los poderes de los nuevos vampiros, cuál de ellos te ha gustado más?RT @GlamourMagUK Creo que fui yo pero Peter fue el único que pagó! RT @KateEDonnelly ¿Quién dejó más dinero por las palabrotas? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Creo que Taylor RT @thew4llflower #GlamourRob ¿Quién sobreviviría más en ‘Soy uno famoso’ (programa de TV), tu, Kristen o Taylor?

RT @GlamourMagUK: Depende de que mujer sea… En cualquier caso, sería ofensivo. RT @FirstClassKris ¿Qué cosa es lo primero que notas en una mujer? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: La escena de imprimación de Taylor – es la más divertida y la más triste RT @vale55dc ¿Qué escena fue la más divertida de filmar y cuál la más triste? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Un pequeño sol alrededor de mi ombligo, al igual que Sisqo RT @ropebert Si tuvieras un tatuaje, qué sería y por qué? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Se quieren mucho mutuamente RT @Dennniii ¿Se pelean a menudo Bear y Bernie; o son buenos amigos? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Depende de si ellos quisiesen RT @somedayrk ¿Leerás Twilight a tus hijos? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Me gustaría que tuviese abdominales RT @KateFlor90 Cuentanos una característica que cambiarías sobre Edward y que te encantaría que tuviese? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Yo! Porque soy mejor que todos RT @TARAISANINJA Si los personajes de Twilight estuviesen en los Juegos del Hambre, quién ganaría y por qué? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Marmite (levadura) y Baked Beans (alubias al estilo inglés) RT @PurpleHayley #GlamourRob Cuando tus padres visitan LA, ¿hay algo que les pides que te traigan de UK?

RT @GlamourMagUK: Si, creo. RT @aarushiganju ¿Crees en las almas gemelas? @GlamourMagUK #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Quiero ser un Lord (noble) o tu eminencia RT @eleanorford #GlamourRob Si te mantuvieras actuando, te gustaría llegar a recibir el título de Caballero? Sir Rob?


RT @GlamourMagUK: Tengo un estilista, pero elijo lo que quiero llevar puesto RT @contagiously ¿Eliges tu mismo lo que quieres vestir o tienes un estilistat? #GlamourRob


RT @GlamourMagUK: Hay una escena en la que ella salta hacia arriba hacia mis brazos RT @emmylovesrob ¿Cuál es tu escena favorita con Mackenzie? #GlamourRob


RT @GlamourMagUK: Depende de qué consideres fortuna. RT @mzstaylorxx #GlamourRob ¿Vale la pena Toda la fama y fortuna que tienes a cambio de no tener vida privada?


RT @GlamourMagUK: Alguien quién trabaje en Nandos (Restaurante) RT @Amy_Elizabeth30: #GlamourRob Si pudieras cambiar vidas con alguien por un día.. con quién sería?


RT @GlamourMagUK: Adios a todos! Gracias por vuestras preguntas #GlamourRob

Fuente @GlamourUK 
Vías RPLife / DiarioTwilight Traducción TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin