lunes, 5 de noviembre de 2012

Robert Pattinson revela lo que realmente sucedió en las salidas de golf con Anthony Mackie

Cuando Anthony Mackie contó por primera vez a VH1 News que había jugado al golf con su “compinche” Robert Pattinson, estuvimos extasiados sobre la imagen de los dos en su mejor pantalon con estampado loco, dando el golpe inicial y tirando en la brisa, o instertando la bola por ahí. Así que por supuesto, cuando Kate Spencer tuvo la oportunidad de sentarse con Rob durante el día a la prensa por Breaking Dawn – Parte 2, le preguntó sobre su juego. Y Rob rápidamente rompió nuestros sueños.

“No entiendo de donde vino eso!” Rob dijo riéndose. “Le vi haciendo otra entrevista. Esto como, Qué es eso? Él realmente está bromeando sobre ello con su humor socarrón. Quiero decir, me encantaría que fuese así, pero uuuh. A menos que esto haya sucedido sin yo saberlo. Que es posible”.”
Oh, no! ¿Está alguien drogando a Robert y situándole en citas con los mejores hombres de Hollywood? Además, estará Anthony tomándonos el pelo sobre TODA SU AMISTAD con Rob, o sólo sobre el Golf? Porque si esos dos no fuesen amigos aún, al igual que comentó Anthony aMTV a principios de este año, tendremos que ayudarles nosotros. Su seco sentido del humor es perfectamente calibrado para cada uno! O puede que Rob nos esté tomando el pelo (y Anthony) y esté haciendo como si ese hecho fuese inventado por ambos.
Por otro lado, la cara de Rob en expresión de ‘incredulidad’ es una de nuestras favoritas, por lo que mucha gente quizás debería inventarse historias de este estilo más a menudo:
Fuente: VH1 Traducción: TodoTwilightSaga Vía DTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin