domingo, 4 de noviembre de 2012

Vestuario de Kristen Stewart en las entrevistas de Prensa para BD2 (Noviembre 02)

image host

Kristen Stewart se mantuvo casual para los tres días de prensa en Los Angeles esta semana, pero en la mañana del viernes, se cambió a un divertido vestido ajustado de color para una rueda de prensa especial para la Hollywood Foreign Press Association y el photocall para promocionar dos de sus películas – “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2″ así como también “On The Road”.

Posando ante un hermoso jardín, Kristen hizo alarde de su figura delgada en un vestido de Stella McCartney negro sin mangas hasta la rodilla con incrustaciones color verde esmeralda en los hombros y los costados de la firma de McCartney “Miracle” ilusión. Versiones similares de este vestido fueron vistas en ambos micro-mini y vestidos tipo silueta con incrustaciones de ilusión para la colección de Noche de Invierno, pero éste forma parte de los diseños de la línea de Verano del 2013.

Kristen mantuvo sus accesorios al mínimo y su maquillaje en el lado más suave antes de terminar con un poco de peligro – en forma de los zapatos ”Pigalle” de Christian Louboutin de puntas. Por desgracia, el fotógrafo no la capturó de cuerpo entero.

Qué piensas del vestido con toques verdes de Kristen?



No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin