viernes, 9 de noviembre de 2012

Video: Vaso para palomitas de Amanecer 2 en cinepolis!!!

Hola chicuelillas, ps miren lo q les traigo de new... jejeje me di la tarea de ir a varios cines hoy en la tarde tratando de conseguir los vasos de Amanecer para mi crayola ( EriM ) y para mi, pero solo encontré por el momento unos vasotes o botes de Amanecer parte 2 donde vienen las palomitas en cinepolis..cuestan 38 pesos mexicanos sin palomitas y 72 pesos mexicanos con palomitas, aqui les dejo el video para q los vean en todas sus dimensiones, jajajaja están bn padres y por cierto de los vasos en todos los cines q fui me dijeron q les llegarán mas este fin de semana así q espero poder traerles en estos días un video con los vasos =0) les dejo muchos besos,


vaso para palomitas de Amanecer - 2 por mundocrepmex

Nota original de MundoCrepmex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin