viernes, 7 de diciembre de 2012

Coreógrafo de Breaking Dawn (Paul Becker) Habla sobre Robert, Kristen & Jackson!



Sobre Robert & Kristen

A pesar de que el personaje de Kristen Stewart en Crepúsculo se supone que es totalmente torpe con dos pies izquierdos, en Breaking Dawn (Parte 1 & 2) el coreógrafo Paul Becker dice que está lejos de la verdad. “Al principio era en realidad Rob [Pattinson] que pisaba los pies de Kristen y no al revés “, Pablo le dice a Hollyscoop exclusivamente. 


Por supuesto se está refiriendo al baile de la escena de la boda, confirmando lo que ya se sabía de Kristen – y es que ella probablemente puede hacer cualquier cosa… Tal y como lo hace un chico, pero lo hace mejor. “En la película se supone que ella es mala bailando, pero Kristen hizo ver a Robert quien era la que la que estaba a cargo… Fueron compañeros de apoyo y aprendieron rápido”, el coreógrafo nos dice.
Sobre Jackson Rathbone:

Sin embargo, Pablo nos dice que si él tuviera que calificar al elenco de Crepúsculo en baile, ese honor iría a Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper.

“Tengo que decir que Jackson Rathbone es el mejor bailarín de todos los vampiros. Él debe ser la estrella del musical de Crepúsculo “, bromea Pablo.
Aquí en este vídeo puedes ver a Jackson & Ashley ensayando…



Fuente Hollywoodcoop Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin