sábado, 22 de diciembre de 2012

‘COSMÓPOLIS’ sigue aparcando la limusina en Best Of lists del 2012! “Reviews”


La gente sigue publicando su reconocimiento por Cosmopolis y la clasificación de la película en las distintas listas al final del año.


Cinemart: Número 1 de Cine de 2012! “Cosmópolis es tan locuaz como una comedia de screwball y visualmente salvaje como el cine sólo puede ser … Una obra muy especial que te exige prestar atención hasta el final, se pegará a tu cabeza durante semanas”.

Cinemablend: 10 de las 10 mejores películas del 2012: “Para llegar al otro lado de la historia de un hombre tan rico que se siente por encima de todo y de todos, Cronenberg hizo su película repugnante, y al hacerlo, dio el mensaje político más fascinante y más audaz acerca del tiempo de Operación de Wall Street que cualquier otro cineasta haya atrevido “.

Movie Maker: 9 de los 12 mejores de 2012: “La producción y una interpretación excepcional con R-Patz arrasando a los escépticos, Cosmópolis no mostró moderación en la toma de disparos al azar contra el clima actual. Eric Packer se complica más por cortes de pelo y el presidente en la ciudad … que por el dinero. Sin sentido superficial tomando el centro del escenario en lugar de los “importantes” temas en los medios de comunicación? Resumen todavía es fascinante “.

Cinemablend: 1 de las 12 películas más injustamente olvidadas de 2012: “verdaderamente extraño David Cronenberg, esta película alienante no es para todos, pero es lamentable que lleve 763.000 dólares en taquilla y es la prueba de que incluso las multitudes de arte y que lo adoptan no se han molestado en verlo. Darle la oportunidad por ver bien a Robert Pattinson que puso su inexpresividad vampiro en buen uso, por momentos surrealista o violencia al azar, o para el examen de próstata más incómodo puesto en una película (¿esto puede ser cómodo?) ”

Yuppee Mag: 10 de los 10 mejores películas del 2012: “Cronenberg ha creado una obra de belleza pura postmoderna. No es un camino fácil pero es algo que ciertamente debe ser tomado en cuenta. ”

Flavorwire: 27 sobre 30 para el cartel de mejor película 2012: “Elegante y peligroso. El arte encapsula todo lo relacionado con el drama melancólico de David Cronenberg “.

L Magazine: 4 de las 25 mejores películas del 2012: “La primera comedia Cronenberg es su mejor película, y también lo peor. Él está trabajando en su mejor momento con el diseño de sonido, partitura, humor abstracto y temas clarividentes (cuando grandes cantidades de dinero, el arte grande, el diálogo de DeLillo y otras glorias patriarcales de repente han perdido su relevancia). Entonces Paul Giamatti “hams it” en la última escena y lo arruina todo “.

Some Came Running: 6 de las 25 mejores películas del 2012.


# 10 @ Filmfest Voto del Público a la mejor película de 2012 con un empate de 3 vías entre The Master, Holy Motors, y Cosmopolis # bestfilm2012.

Gracias a cosmopolisfilm Traducción y vía PattinsonWorld 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin