miércoles, 5 de diciembre de 2012

Entrevista de Kristen Stewart sobre On The Road con Rob Loman (LA Reporter)


Kristen recientemente fue entrevistado por LA Reportero Rob Lowman sobre On The Road. Aquí hay algunos extractos de su entrevista. Puedes leer el resto de la entrevista muy interesante en LA Daily News. .

(Nota: Esta entrevista puede aparecer en varios sitios)
Sobre Marylou

“Se dice que ella estaba adelantada a su tiempo. Pero se necesita un tipo especial de persona para vivir una vida así. Ella tenía una especie de empatía sin límites “.

“Marylou no tiene miedo – porque eso sería algo muy tonto, y ella no es una persona tonta”, dice Stewart. “Pero ella esta tan motivada y no paralizada por el miedo en la vida. Como un adolescente que es algo muy difícil de lograr. Eso es algo que mucha gente consigue cuando ya es mayor “.
En su conexión con el material

“Lo leí en una etapa de la vida donde te das cuenta de que puedes elegir a las personas que te rodean”, dice ella.
“Se puede caer en el hábito de estar cómodo. Hay personas que son agradables para estar cerca, pero no te desafian. Esas no son las personas que yo quería en mi vida. Quiero que la gente me sacuda un poco, así puedo descubrir por qué. Después de leer el libro, pensé que tenía que encontrar gente que me haga sentir como que tengo que perseguirlas. Y yo quería que fuera difícil mantenerse al día con ellos. Así que no fue difícil mantener mi compromiso con la película “.

Marylou y los otros personajes femeninos no son sólo objetos sexuales en la película.

“Para cualquiera que piense que ella es sólo una mujer que fue tomada, eso es sólo un punto de vista muy misógino”, dice la actriz. “Es una calidad realmente excepcional que te hace capaz de vivir una realidad plena, una vida muy rica.”
Transcurre en los años 1940-50′s y durante el Movimiento de las Mujeres

“Es por eso que no saben dónde están sus cabezas y dónde están sus corazones”, dice ella. “Así que puede ser difícil de entender que tienen la capacidad de no ser corrompidas por (hombres) …. La gente me pregunta por qué es tan importante la historia si hemos avanzado hasta este punto – que los tiempos eran tan diferentes, tan conservador entonces” , dice. “No estoy muy segura de eso. Tal vez en la superficie, pero no creo que la gente cambia. Las circunstancias cambian. Los deseos humanos, las cosas que uno desea en su vida siempre va a ser muy variada. Pero siempre habrá un grupo de extraños que no se sienten de esa manera. Una vez que encuentran el uno al otro … ellos hacen clic en Aceptar para caminar una línea diferente y tienen diferentes expectativas de la vida “.”

Traduccion: DTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin