viernes, 21 de diciembre de 2012

’50 sombras de Grey’: los protagonistas de ‘Arrow’, ¿los nuevos Christian y Anastasia?

image host

El Flecha Verde Stephen Amell vence incluso a Ian Somerhalder y Matt Bomer para interpretar al galán de E.L. James. Katie Cassidy, su gran amor en la serie, también entra en las encuestas.


Después de saber que E.L. James escribirá una nueva bilogía después de 50 sombras de Grey, los rumores sobre quiénes interpretarán a Christian y Anastasia Steele siguen su curso. Y ahora, la última encuesta realizada por la web Latino Post señala al musculado Stephen Amell, protagonista de Arrow, como el favorito; incluso por delante de Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco). Su compañera de reparto Katie Cassidy también ha sido mencionada para encarnar a Anastasia, e incluso ha confirmado a Examiner que le gustaría leer el guión.

Stephen Amell, de 31 años, ha llamado la atención de los fanáticos de la trilogía erótica desde que la serie sobre Flecha Verde se estrenara este otoño. Su personaje, Oliver Queen, tiene muchas similitudes con Christian. Los dos son jóvenes, tienen éxito y son deseados por las mujeres. Y, por si fuera, poco tienen que esconder su doble identidad; Oliver la de Flecha Verde y Christian, cómo no, sus extraños gustos sexuales y su papel como amo dominador. El pasado noviembre, el actor que encarna al Arquero Esmeralda reveló su interés por la saga, y hasta dijo que le gustaría que fueran “cuatro películas, con la última parte [50 sombras liberadas] dividida en dos”. Amell ha recibido el 30% de los 4.000 votos que ha cosechado la encuesta, mientras que Somerhalder y Bomer han acumulado el 28% y el 29%, respectivamente.

Aunque con menos apoyo de los fans, Katie Cassidy también ha sonado como posible candidata para interpretar a Anastasia Steele. Y hasta el pasado julio envió un tweet con artículos que la señalaban tanto para el papel protagonista como para el de Katherine Kavanagh, la mejor amiga de Ana. Pero la pareja de Arrow no es la única de la cadena CW que encajaría a la perfección en la película de 50 sombras. También tenemos a Ian Somerhalder y Nina Dobrev de Crónicas vampíricas y Kristin Kreuk y Jay Ryan de La Bella y la Bestia. ¿Quizá alguna de Gossip Girl ahora que la serie ha terminado en USA?



Fuente: sensacine Vía: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin