lunes, 3 de diciembre de 2012

Hermoso Poema a Renesmee inspirado en Amanecer!!!

Chicas, aqui les comparto un poema el cuál escribió un amigo, él escribe poemas demasiado buenos, al menos yo amo lo que él escribe, de verdad q es muy bueno y ahora escribió esto para Renesmee inspirado en Amanecer... Espero que les guste.

Autor: LordEnrique
A Renesmee...

Fue tu mirada el inicio de mi existencia,

Tus manitas blancas acariciando mi rostro,

La señal de que poseía un alma, y parte de ella ahora vivía en ti.

Cabellera caoba, de perfume dulce y Primaveral,

Mejillas sonrosadas, la Humanidad también reside en ti.

Eres la Muestra de la inmortalidad y la fragilidad Humana.



Pintas con caricias tus pensamientos en quien te acuna en sus brazos,

Con tu sonrisa irradias calor y esperanza,

No tienes idea de lo que eres, o lo que serás,

Pero no te importa, corres con la ventisca, danzas en medio de la nevada matutina,

Congelas el paisaje con tu grácil belleza,

Conocí el significado del Amor cuando vi a tu madre,

Y ahora con las dos en mi vida, conozco el sentido de lo que es la felicidad.



Querida Renesmee la inmortalidad es algo que no nos alcanzara para decirte cuanto te adoramos,

Eres la mayor expresión del amor,

La oscuridad viene del exterior aproximándose con inminente violencia,

Arrasadora de toda esperanza, Frio Fuego que Arde y Congela ,

La impotencia, el desasosiego, el temor a una destrucción Sin Sentido.

Jamás desde que Mi Humanidad Murió quise vivir tanto como ahora que duermes en mi regazo.



Descansa, sueña pequeña mía, Mañana quizás el mundo se agite ante tu presencia,

Mañana quizás un imperio caiga por ti,

Quizás mañana sucumbamos entre fuego y hielo

Tu sobrevivirás, en este Mundo Mortal que se trasforma como el alma de su moradores.



La porcelana se muestra fría y dura en el exterior, pero basta solo el golpe adecuado para que ceda en mil pedazos,

eso es lo que somos Tu madre y yo, Nuestra fragilidad eres tu mi princesa, Mi Dulce existencia .

No tengas miedo, pues ese sentimiento es lo que ha generado que la humanidad no trascienda como debería,

muchos de esos seres que caminan por el mundo, lo hacen cohibidos por temores absurdos,

por preocupaciones sin sentido, planean tanto sus vidas que la malgastan en ello.

Tu querida Niña se Libre con la ventisca, captura esos copos de nieve antes que se deshagan en la tierra.

trasciende Bella Reenesme, se la Muestra de La inmortalidad del amor.



El Amanecer llegara ya sea con un Final , O el comienzo De una Leyenda, 

pero lo que nunca cambiara será nuestro amor inmortal por ti querida Hija.

Fuente: LordEnrique twtr / FB

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin