domingo, 9 de diciembre de 2012

Kristen entre las posibles candidatas para "Actriz de Reparto" en los Oscar!

El sitio de noticias Plazo hizo un pequeño análisis de las posibles candidatas para "actriz de reparto" al Oscar y Kristen está entre ellos, echa un vistazo:


Un sólido conjunto de los anteriores ganadores del Oscar podría destruir las posibilidades de un prometedor grupo de recién llegados que están esperando su primera nominación a la mejor actriz de reparto. 
Sally Field, Helen Hunt, Judi Dench, Maggie Smith, Nicole Kidman, Frances McDormand, Shirley MacLaine, Susan Sarandon y - por no hablar de los tres tiempos indicados de Amy Adams - brillan en sus respectivas películas. 

Así que los veteranos, que jugaron este juego anteriormente con éxito dominaran el campo de batalla (como se les amenaza con hacer la correspondiente categoría masculina) o una nueva clase puede avanzar? 
Y ahí está el caso de Los Misérables: Universal comenzó a mostrar la película el fin de semana de Acción de Gracias y continuará hasta el día de Navidad.

Cuenta con fuertes roles femeninos, al menos cuatro actrices que podrían llenar una categoría por sí mismas. Los Mis podría ser la primera película desde que Tom Jones en 1993 para apoderarse de tres nominaciones para mejor actriz de reparto? 
Ese es el tipo de cosas que hace tan interesante a los Oscar.

Estos son los candidatos: Kristen Stewart | En El Camino (OTR) Con este largometraje basado en la novela de Jack Kerouac, Stewart escapa del infierno y Bella muestra algunas actividades de adultos, pero probablemente no es lo suficiente como para conseguir su concurso real en esta carrera.


Fuente /Traducción:  KristenStewart Vías:  IrmandadeRobsten
Vía y Traduccion: EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin