lunes, 24 de diciembre de 2012

Megan Fox creyó que iba a tener al hijo de ‘Edward Cullen



La actriz Megan Fox aceptó haberla pasado tan mal durante los primeros meses de embarazo que llegó a pensar que algo no humano estaba creciendo en su interior

Ciudad de México, México.- La actriz Megan Fox la pasó tan mal en su primer embarazo que llegó a preguntarse si estaría procreando al hijo del vampiro ‘Edward Cullen’ de ‘Crepúsculo’.

La protagonista de ‘Transformers’ y ‘Diabólica Tentación’ reveló al presentador Jay Leno que los primeros días de su embarazo fueron tan malos que se preguntó si su hijo podría ser un vampiro.
“Tuve náuseas matutinas muy malas”, reveló la actriz de 26 años.

“Esto era tan malo para mí, que en realidad estaba convencida de que tal vez estaba engendrando un bebé vampiro como el de ‘Crepúsculo’, bromeó con el titular de ‘Tonight Show’.

“Sabes, era como lo que le pasó a ‘Bella’, ¿cuando ella está sudaba frío todo el tiempo? Sentí que eso me estaba pasando porque no tenía vitaminas y nutrientes y me sentía nauseabunda”.

Sin embargo, no todo fue sufrimiento para la actriz elegida como la Mujer Más Sexy del Mundo, ya que según explicó el resto del embarazo la pasó mejor y ahora disfruta al máximo su etapa como madre.
“Me encanta. Es la mejor cosa que he hecho hasta ahora, así que estoy feliz con él”, explicó.

Fuente: terra vía: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin