domingo, 2 de diciembre de 2012

Moda de Kristen en los Governors Awards! Actualizado!!


Kristen Stewart hizo un buen trabajo en hacer olvidar su transparente camiseta de la semana pasada cuando ella golpeó la alfombra roja escarlata en Hollywood y Highland anoche por la Academia de las Artes y las Ciencias en la 4ta Entrega Anual de los Governors Awards en donde llevaba un muy hermoso vestido de Talbot Runhof .
La actriz de 22 años de "On The Road" seleccionó un elegante vestido de encaje negro y blanco combinado con un diseño de la colección primavera 2013. En el vestido de manga corta aparece un panel central en forma de V en la parte delantera y trasera de color blanco con un delicado encaje floral que se enmarca en encaje negro adornado con perlas. Las mangas eran de charol negro recortado para que coincidir con el cinturón que separa el corpiño de encaje de un ligero y fruncido piso de la falda de seda con cola de pez.

No sólo era el vestido muy bonito, pero era joven y el ambiente rock and roll natural adecuado de Kristen sin dejar de ser elegante y brillante. Originalmente había visto este vestido antes con un dobladillo más largo, por lo que deduzco que fue acortado un poco para mostrar el dedo del pie puntiagudo de las bombas negras Christian Louboutin "Pigalle" de Kristen . Me gusta eso, a menudo se pierde un zapato tirado con una bata.

Kristen remató su look con una pulsera de oro blanco "Juste Un Clou" de Cartier y un diseños de pulsera de Iwona Ludyga , junto con una manicura de color negro brillante, las mejillas teñidas de color rosa y un ojo ahumado. Deseo que ella hubiera usado su pelo recogido o hacia arriba en su mayoría, como lo que hizo en Cannes . Me encuentro a mí misma queriendo suavizar el rizo vagabundo cerca de su ojo izquierdo.

Este evento fue un acuerdo, podrían ser una pista grande para que podamos ver mucho de ella cuando llegue la temporada de premios, que comienza el próximo mes?
¿Qué piensas de la mirada de encaje de Kristen anoche?


Fuente: TheFashionCourt / Vía y Traduccion: EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin