jueves, 6 de diciembre de 2012

Nuevas Fanpics + Relato Fan en Tent City 2012 & Premiere de BDP2 en Los Angeles!




REALATO

Hola!! Pues aquí mi relato de mi experiencia en Tent City 2012 y la premiere mundial de Amanecer Parte 2 en Los Ángeles , California! Bueno para empezar mi nombre es Daniela pero todo mundo me dice Dann J soy Mexicana, pero llevo viviendo mucho tiempo en Texas.

Todo comienza en la festa de media noche de la venta del DVD de Amanecer Parte 1, aquí en USA hacen todo un rollo para que lo compres jiji y conocí a una chava que se llama Emily y bueno ahora somos como hermanas J y decidimos viajar juntas este año a la premiere!

Después de meses de ahorros y sacrificio lo logre!! Pude ir a Los Angeles para pelear mi lugarsito para la premiere!

Para no hacerles larga teníamos que registrarnos con 2 semanas de anticipación para poder acampar por 4 días afuera del Nokia Theater en L.A y pues nos registramos y no quedamos L justo 1 semana y media antes de la premiere nos avisaron que estábamos en el grupo 6 osea que si podíamos ir!!! Uhhh lloramos y gritamos y demás en verdad fue increíble pero pues eramos las sobras jiji.

Miércoles: Llegamos a Los Angeles alrededor de las 6 o 7 de la tarde y apenas llegamos a nuestro hotel y se sentía la Hermosa vibra de cientos de Fans de Twilight J Nosotras nos hospedamos en el hotel JW Marriott que esta justo a un lado del Nokia Theater y la Plaza, después de horas de platicar con amigos de todo el mundo nos fuimos a nuestro cuarto a dormir para prepararnos para el siguiente día!

Jueves: Este día estuvo lleno de emoción! Mas que nada conocer mas gente de todo el mundo y poner nuestra casita de acampar J Esta vez dejaron muy poquito espacio afuera de el Teatro Nokia para acampar asi que adaptaron el ultimo piso del estacionamiento de atrás para poner mas fans (en esa área es donde esta la carpa del “After Party” ) Total como nosotros eramos del grupo 6 nos teniamos que formar hasta las 5:00 pm para poder registrarnos así que era obvio que nuestro lugar iba a ser en el estacionamiento :/ creímos que hiba a estar de la patada porque si habia sorpresas o algo nosotras ni nos ibamos a dar cuenta pero no, resulta que la plaza Nokia la dejaron libre para que cada que hubiera un evento o sorpresa todos nos fuéramos a ese espacio para tener las mismas oportunidades de disfrutar de lo que pongan J.

Nos llovió en plena fila!! Nos formamos desde las 3:00 de la tarde pero hasta las 5:00 nos empezaron a mover a nuestra área de acampar, cuando por fin nos pidieron nuestros datos nos pusieron unos brazaletes negros con un numero el mio era el #0972 como verán había DEMASIADOS fans y para nosotros solo era un numero no creíamos que significara algo… (CREIAMOS)! Al momento que subimos todos nuestras cosas el area techada ya estaba llena!! Entonces teníamos que poner nuestra tienda por fuera de la carpa y si llovia pues ni modo L eso si estuvo de la patada pero intentábamos ver el lado positivo. Pues de todo nos paso.. vimos la oportunidad de cambiar nuestra tienda al área de abajo de la plaza Nokia y lo hicimos, desarmamos todo y lo volvimos a armar! Estábamos agotadas así que dejamos eso y nos fuimos a ver Crepúsculo en la mega pantalla de la plaza con miles de fans a nuestro alrededor MUY PADRE!!

Viernes: Al día siguiente eran las 6:00 am y ya estamos despiertas listas para irnos al hotel a bañarnos y arreglarnos, Jamba Juice que es una tienda de Smoothies tenia planeado ir a organizar una mañana de ejercicios O.o haha mas de la mitad de los fans no tenían donde bañarse!! Pero estuvo muy padre.



El día se nos fue volando tuvimos muchas actividades padrisimas de baile y ejercicio y luego nos regalaron Smoothies inspirados en Crepusculo!!

Nos fuimos a descanzar un rato a nuestra tienda cuando los de seguridad nos pidieron a todos que movieramos nuestras tiendas….

TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN LA PLAZA NOKIA tuvimos que mover nuestras tiendas al centro de convenciones que esta atrás de la plaza a un lado del estacionamiento AUN MAS LEJOS L fue horrible!! Nuestra tienda no sobrevivio.. se rompió toda y pues no pudimos dormir en ella L nos quedamos en nuestro hotel que estaba enfrente.. mas cerca que la nueva area de acampar! Después de mucho estres y trabajo nos fuimos al área común (la plaza nokia) a ver Luna Nueva y Eclipse en la pantalla gigante ESTABA HELADISIMO!! Me estaba congelando, no hibamos ni a la mitad de Luna Nueva cuando todo mundo empieza a correr al área del estacionamiento… La verdad dije llego Rob!! O algo asi haha pero no!! Después de correr y descubrir una linea largisima vi que era Tinsel Korey (Emily) unas de mis amigas estaban al principio de la linea así que se nos hizo fácil y pues me colé L YA SE, YA SE MALA DANN!! Haha pero es lo padre de hacer amigos con todo mundo.

Super mega linda!! Me firmo mi librito y se tomo una foto conmigo después nos ofrecieron su CD por $15 dolares y pues lo compre y también me lo firmo J canta muuuy bonito!!

Regresamos a ver la peli y 40 minutos después todo mundo empieza a correr de Nuevo pero esta vez gritando Kellan!!! Es Kellan!! Haha no pues me fui corriendo y llegando descubrimos que fue falsa alarma haha fue muy divertido eso! Entre que Jackson mando un tweet diciendo #TentCity #Twilight #itsaboutdamntime! Todo mundo creíamos que en cualquier momento se hiba a aparecer.. pero nada paso!! Terminamos de ver Eclipse y cada quien se fue a su casa de acampar, en mi caso a mi hotel J… Estaba mentalmente y físicamente drenada!! Creí que me iba a despertar a las 6:00 am PFF!!! CLARO QUE NO PUDE!

Sábado: Cuento corto!! Desde las 8 de la mañana nos formamos afuera de la plaza nokia para la supuesta sorpresa especial que estaba programada para las 10:00 am… por un lado claro que creíamos que Stephenie Meyer iba a ir y algo padre iba a pasar… Así fue pero la verdad nos hicieron sufrir!!

A eso de las 9 y media Jessica una de las chavas del Staff nos dijo como iba a ser el rollo, SI STEPHENIE ESTABA A MENOS DE 5 METROS DE MI!! La vimos salir a una mini carpa blanca supusimos que algo iba a regular o así.

Las reglas eran simples; Grupos al azar serian seleccionados según los números de tu brazalete para la oportunidad de tomarte una foto con SM y tener un poster autografiado con tu nombre <3

OSEA COMO TE EXPLICO QUE QUERIA LLORAR!! Dije noooo!! Otra vez al azar???!! Ya vimos que no eramos muy Buenos en eso L pues nada que 5 grupos de 50 pasaron y ya teníamos 1 hora y media esperando y mis esperanzas se iban poco a poco asi que decidí ir a preguntarle a la chava esta si iban a llamar numeros del los 50’s para arriba porque solo estaban llevando grupos de 0’s a 50.. me entendiste? NO, yo lo se haha ella tampoco así que le dije así: (en ingles obvio) Ok mi pregunta es si van a llevar números por ejemplo del #0950 al #1000 (SIII SII LE DI MI NUMERO) Y ella me dijo ah! No se la verdad es todo de acuerdo a los números que salgan afortunados… AHH!! Camine de regreso a la calle a comer una galleta, apenas me siento y escucho que grita #0950 to #1000!!! SE LOS JURO QUE ASI FUE COMO PASO!!!!! Sigo sin creermela!!!

Pues así como les cuento! Conocí a Stephenie!! Me firmo mi poster que dice Dann MexicoJ y la abrace y dije lo mucho que la amaba por todo lo que ah hecho por nosotros gracias a sus libros J

Fuimos el ultimo grupo en pasar!

Después del shock aun teníamos un concierto al que atender! Con invitados comoChristina Perry, Nikki Reed y Paul McDonald J

Mis amigas y yo decidimos llevar nuestros posters al cuarto para que no se nos hicieran feos y después ellas se fueron a un restaurante a un lado del Teatro nokia a comer, yodecidí ir al Subway que estaba mas lejos pero antes quería ver como estaban las cosas adentro de Tent City….

Me quede atorada en el área de discapacitados!! Yo me moría de hambre pero por andar de chismosa ya no me dejaron salir y fue lo mejor que me pudo pasar!!

Tuve casi primera fila para todo el concierto.. me pude tomar como 5 fotos con Jackson(Jasper) 1 con Ashley y con Nikki también y todos me firmaron mi librito especial J. EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!! Le di dulces mexicanos a Nikki y si los probo J fue muy padre!!

Oh pero mi cámara se me rompió L así que mi amiga casi Hermana Emily me compartio la de ella! Afuera me encontré a Wyck Godfrey!!! Me firmo una w en mi librito y también tengo fotito! Paso un rato y fuimos por fin a cenar a Subway y cuando regresamos Jack Morrissey(Pareja de Bill Condon) Ayanna Berkshire la que era la mesera en la primer peli deCrepúsculo estaban firmando autógrafos! Y hasta te dejaban tomarte fotos con el premio original de los MTV MOVIE AWARDS!!

Después de eso eran como las 9 y la verdad hacia demasiado frio asi que no pudimos terminar de ver Amanecer Parte 1 y nos fuimos a dormir J

Domingo: ahhh!! Solo 1 día mas y podríamos ver a Rob y Kristen!!! Este día estuvo muy padre como a las 9:00 am nos dijeron que nos fuéramos al área de nuestra tienda y pues la de nosotras estaba en el centro de convecciones así que nos fuimos para esperar un rico desayuno patrocinado por Time Warner Cable y The Corner Bakery.. pasaron los minutos y vimos al staff poniendo una barricada de metal SIGNIFICA QUE ALGUIEN IMPORTANTE ESTARIA!!.. nos paramos ay por casi 2 horas esperando en ese tiempo nos regalaron un montón de tarjetas coleccionarles, calendarios, plumas, llaveros, playeras, estampas y muchas cosas mas J
Nuestro buen amigo Jeff del staff nos puso una bolsa en frente de nosotras para queagarramos cuantas cosas pudiéramos J
En eso parte de el cast empezó a llegar!!! Los primero fueron Boo Boo Stewart y JuliaJones!! Super lindos nos firmaron y se tomaron fotos con nosotras J.

Mas gente de el cast empezo a llegar como Peter Facinelli (Carlise), MyAnna Buring (Tanya), Maggie Grace (Irina), Mia Maestro (Carmen)

Toodos muy lindos se tomaron fotos y firmaron a la mayoria!! A Peter no le dejaban tomarse fotos pero muy linda le pregunte y dijo que si J asi que por eso tengo foto con el <3

Y asi acabo!! Todo mundo se empezo a retirar y nos comimos nuestro desayunito gratis mientras bajabamos al area comun a ver que mas haciamos y en eso vimos MAS estrellas de la pelicula firmando!! Fuimos lo suficiente suertudos de tomarnos fotos con la mayoria J.

Tracey Heggins (Senna) Angela Sarafyan (Tia), Noel Fisher (Vladimir) Rami Malek (Benjamin) Patrick Brennan (Liam) Bill Trangadi (Nomad) y Charlie Bewley me firmaron mi librito y se tomaron fotos MENOS CHARLIE!! Y en verdad lo queria L

Estuvo muy padre fue muy emocionante conocer a las personas detras de los personajes que despues de anios de decicacion hemos aprendido a amar J

Otro dia mas estaba por terminar J hemos tenido tanta suerte que no me lo podia creer asi que cada que podia levantaba mi Mirada al cielo y le agradecia a Dios por sus bendiciones J

Ese mismo dia a eso de las 4:00 pm nos dieron boletos para ver una peli que no sale hasta febrero del 2013 era como un avanze exclusivo de una pelicula de Zombies que se llama Warm Bodies … lo poco que vi se me hizo MUUUUY sangrona haha me quede dormida a mitad de la peli estaba muuy cansada jiji

Saliendo de la pelicula decidimos ir a levantar nuestra tienda ya que no habiamos podido dormir en ella el dia anterior :/

Temprano ese mismo dia nos habian informado que la entrada para acomodarnos en la afombra negra de la premiere el lunes hiba a ser de Nuevo al azar lo que no sabiamos es que teniamos que dejar nuestra tienda puesta porque hiban a estar checando… La quitamos toda!!! Y volvimos a poner por miedo a que nos sacaran de la premiere!

Me fui corriendo para ver en que lugar nos teniamos que acomodar para la premiere y dividieron grupos de 350 en 4 grupos… nosotros estabamos en el Segundo grupo y teniamos que pasar despues de 700 personas!! el lugar era muy bueno aun teniamos esperanza pero era imposible poder estar en la primera fila de la alfombra negra…

Asi acabo Tent City.. sin duda la major experiencia de mi vida… conoci tanta gente de todo el mundo y me encarinie aun mas con muchos amigos que concidero mi familia ahora J

Lunes Noviembre 12 Premiere Mundiar de Amanecer Parte 2

Buenisimo dia!! Nos despertamos muy temprano para Ir a ver las huellas de Rob al teatro chino!! El viaje fue corto y rapido!! Solo tomamos fotos y listo! 3 horas despues estabamos de regreso en la plaza Nokia!

Nos empezamos a formar a las 12:30 pm aunque la hora de entrada de nosotras eran las 2:30 pm.. la linea era enorme!! Todo mundo ya estaba esperando y el tiempo se nos fue volando.. cuando menos lo esperamos estabamos caminando adentro de la plaza listas para que nos acomodaran! TODA la alfombra negra ya estaba repleta de fans! Por los 2 lados y 4 filas de cada lado L aun asi con esperanza en mi Corazon dije.. Yo se que todo pasa por algo yo lo se!!

2 minutos despues nos dirigian a la segunda area de la alfombra negra.. de seguro estariamos en la cuarta fila imposible ver algo L PERO NO!!

Dios es grande!!! Nos pusieron en la primera fila de las gradas!! Justo en el centro donde todos los coches llegan y las celebridades se bajan!! LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!

En lo que llegaban los invitados especiales ClevverTV me entrevisto haha QUE PENA!!



También salgo en muchas fotos de colada jaja y con caras muy feas y raras…. El tiempo se fue rápido y para no hacercelas larga tuve la oportunidad de ver a todos J incluso actores de los juegos del hambre como Jacqueline Emerson que es Foxgace y Willow Shields que es Prim J la actriz de Victorious Ariana Grande también fue a nuestro lado a firmar y tomarse fotos!

Todo fue de maravilla!! Vi a Peter, Jackson, Kellan, Elizabeth, Boo Boo, Julia, Mia, NIKKI <3, Ashley, Gill, Taylor nos paso de largo GRACIAS.. -_- haha y pues si lo mejor del mundo.. que llega mi bebe… AHHH!!

Rob asi chiquito mi vida cerquita de mi haha no lo dejaban tomarse fotos!! Asi que me estrese y espante y saque mi telefono para tomarme la foto de rapido!! Ayyy si salio pero tiene como extra flash en su cara pero aun asi se ve que es el!! Mi vida!! Le toque la cara sin querer haha y tenia barbita :3 no me reganiaron pero se me quedo viendo feo el de seguridad!! Y tambien le toque su brazo!!! Ayy toda rara yo haha

Kristen tambien estaba ahi y aunque no soy super fan de ella pues me tome una foto para no dejar J.

Todo paso super rapido!! Derepente ya se habia acabado… y nos dijeron que nos sentaramos y esperaramos porque nos hiban a dar algo.. nosotros ni idea de que fuera.. entre que llore por mis fotos y autografos con Rob, Kristen y Mackenzie ya no sabia que seguia.

Charles el jefe de seguridad de el evento empezo a pasar boletos para entrar a ver la pelicula OH SI!! ESTO SOLO SE PUSO MUCHO MEJOR!!!!

Todas mis amigas y yo entramos a ver la peli y fue lo mejor que nos ah pasado!! El hecho de saber que Rob, Kristen, Bill, Stephenie y todo el cast estaba en frente de nosotros viendo la peli con nosotros es increiblemente maravilloso!!

Gritamos, lloramos, nos abrazamos y apachurramos las manos mientras veiamos la peli y fue increible.

Toda esta experiencia parece subreal.. aun no me la creo pero gracias a las fotos tengo chance de voltear y decir.. Si, si paso!

Espero les guste lo que escribi jiji un relato mas grande y detallado esta mi blog pero esta en ingles por si gustan verlo Mytwilightadventure2012.

Fanpics












Si deseas ver más fotos de Dan, ingresa aquí.

Muchas gracias a Daniela por compartir esta inolvidable experiencia con DiarioTwilight

¡Por favor, no olvides acreditar… Gracias!

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin