miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Qué lo hace tan adorable? (1ª parte)

Se lo prometí hace tiempo. Les dije que daría mis razones por las que considero a Rob adorable. Son innumerables, lo sé, así que esta es solo la 1ª parte pero ahora más que nunca con conocimiento de causa. (commentario de la fuente)

Que rob es adorable creo que no lo discute nadie, bueno puede haber alguna descarriada o gente loca en el planeta pero son la excepción. 

¿Y por qué es tan adorable este hombre? 

Aquí les presento un buen puñado de razones y cuidado, tomar pañuelos y cubos para las babas porque los van a necesitar.


No. 1 : Por como trata a sus fans: El siempre está ahí para firmar a pesar del cansancio, tras un largo viaje o sonreír durante una interminable promoción. Nunca un mal gesto o una mala palabra. Siempre tiene una de sus gloriosas sonrisas para nosotras.

image host
image host image host 

N.º 2: Es humilde y sencillo: Rob no se da aires de gran estrella.Aquí con todo el equipo de Bel Ami. Uno más. ¿Vea a algún otro actor o actriz del elenco?

image host image host image host image host 

N.º 3: Carga bebes como nadie: ¿No se les ocurre que cada vez que ves a Rob con un bebé en brazos se les cae la baba de un modo vergonzoso? Es el reloj biológico que se nos pone en marcha, se lo aseguro. Tic, tac,; tic, tac.

image host image host

N.º 4: Es un gran y fiel amigo de sus amigos: Tiene a sus amigos de siempre, el "Brit Pack", los de toda la vida pero también conserva grandes amistades con compañeros de trabajo y es que Rob se hace querer.

image host image host image host 

N.º 5: Le encantan los animales: sobre todo los perros (todas conocen a Bear, Bernie y a la difunta Patty). Y creo que es recíproco, que Rob también les gusta a ellos. O a ellas, porque recordad que Tay era una elefanta.

image host image host image host image host image host image host

Continuará...

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin