lunes, 10 de diciembre de 2012

Scan y Transcripcion: Entrevista a Robert Pattinson en revista Seventeen

Su carisma y misterio lo han convertido en el idolo para millones de niñas, y su actuacion como Edward en el vampiro mas romantico del cine.


image host


17- En esta pelicula Taylor y tu aprenden a quererse?

R-Claro! Le doy a mi hija! Eso es amor, basicamente se podria decir que es una historia de amor entre Edward y Jacob.

17- Sientes que ya te pareces a Edward en algun modo?

RP- No lo se! Ya no me doy cuenta! Recuerdo haberlo pensado varias veces.

17- En la primera pelicula parece que te espantaste con tantas fans, ya estas acostumbrado?

RP- Creo que ninguno de nosotros tenia experiencia con una multitud tan grande. Entonces si es incomodo. Pero te acostumbras muy rapido. Es raro, desarrollas una personalidad cuando estas frente a tanta gente. Y es diferente con las fans. Ya sabes , es como un estado de animo distinto. Pero es divertido. sucede cuando estas frente a 6 mil personas, como en los estrenos. Hubo uno en L.A. donde hubo mas de 10 mil personas.

17- Cual es tu mejor recuerdo de toda esta experiencia?

RP_ Recuerdo cuando Peter robo una bicicleta, Fue muy gracioso! O cuando fuimos a Brasil! Fue como Que sucede? Igual a decir, hemos hecho esto por años y ahora estamos en Brasil. Kristen y yo teniamos puesto el traje de baño, rodeados de 6 mil brasileños con armas de agua y camaras.

17- Que estaba pasando?

RP-Estabamos grabando en la selva de Brasil. Nos estabamos besando y fingiendo que caiamos de una cascada, fue divertido! Una experiencia alocada.

17- Como lidias con los paparazzi y la locura que desatas en cada lugar que te paras?

RP- Se trata de aprender a vivir con eso. No puedes ver al frente porque las camaras te deslumbran. Ya sabes, no puedes sonreir ni actuar de manera normal.

17- Todo el exito te llego muy rapido, sientes que creciste mas pronto que los de tu edad?

RP- Cuando estas haciendo una pelicula, especialmente cuando la gente esta esperandote afuera del hotel y todo eso, estas viviendo una vida inusual. Entonces de alguna manera de asustas de no estar convirtiendote en una persona porque no conoces mucha gente. No se si estoy creciendo mas rapido que las demas personas de mi edad. No me siento diferente a mis amigos ni nada por el estilo. Simplemente soy yo mismo.

17- Crees en el poder del amor? El amor para toda la vida como en el de las peliculas?

RP- Si creo que si, definitivamente. Es cursi pero lo veo con mis papas. Mi mama conocio a mi papa cuando tenia 17 y siguen juntos hasta ahora.

17- No tiene nada de cursi.

RP- No, en realidad es lindo, especialmente porque fui a una escuela donde la mayoria de los papas estan divorciados. Entonces fue bueno para mi ver a mis papas juntos.

17- Alguna vez consigues algo de privacidad? O nunca puedes salir a la calle?

RP- Puedo hacerlo en Londres. Es raro. es muy distinto y la mentalidad es diferente. En America es mucho mas dificil.

17- Cual ha sido tu mayor leccion en la vida hasta ahora? Hay algo que haya cambiado tu forma de ver las cosas para siempre?

RP- Creo que tener a mi familia y amigos que te tratan de la misma manera sin importar que te suceda, notas que es posible que las relaciones reales no se vean afectadas por el mundo exterior. Creo que eso ha interferido mi vida en muchas formas, saber que siempre tendras algo que siempre permanecera sin importar que pase. Eso puede ser uno de mis grandes aprendizajes.

17- Como te sentirias si Crepusculo alguna vez se volviera a filmar?

RP- Creo que seria increible. Me encantaria verlo. Pero me da lastima la persona que tome mi papel. Hablaria mal de el. Lo destruiria! (Risas)





Fuente twilightpoison Via robpattinson Transcripcion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin