lunes, 14 de enero de 2013

-Añadido Vídeo- Jodie Foster habla sobre Kristen & la privacidad en los Golden Globes 2013



Le han preguntado a Jodie sobre haber salido en defensa de Kristen Stewart y Mel Gibson. #GoldenGlobes #pressroom



Jodie sobre Kristen: “Me siento muy protectora con ellos. Incluso aunque creo que he manejado de una manera relativamente cuerda el superar el proceso, tengo mis cicatrices. Me gusta pensar que soy parte de la familia que les protege (haciendo referencia a KStew, Claire Danes, Jennifer L.)”


Jodie Foster es muy protectora de#KristenStewart en el backstage de los #GoldenGlobes

Jodie Foster estaba hablando acerca de Kristen en el backstage, la llamó su familia

Vídeo: Jodie menciona a Kristen en el minuto 4:20






Fuente @VH1Celebrity 
Traducción LaSagaRobsten Vía DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin