jueves, 31 de enero de 2013

Dakota Fanning: No pierdo el tiempo con noviazgos o citas


La actriz Dakota Fanning tiene 18 años y sabe lo que quiere en la vida. Con una exitosa carrera en Hollywood, la rubia prefiere no tener pareja, ya que a su parecer, el amor llega de un momento a otro y es ‘para siempre’.

‘Yo realmente no tengo citas. Tengo una extraña visión de las relaciones porque mis padres se conocen desde segundo grado, y se casaron cuando salieron de la universidad. Siempre pensé que así tiene que ser, y si no, entonces no quiero perder mi tiempo en ello’, señala Dakota.

‘Incluso cuando tenía 14 años pensaba ‘No me voy a casar con esta persona. ¿Cuál es el punto de eso? No es ser ingenua. Solo sé cómo debe ser, y creo que hasta sentir eso, no puedo ser molestada’, aseguró.

Dakota tuvo una extensa entrevista con la revista Glamour, en la que también habló sobre el escándalo por la fotografía donde luce un frasco de perfume entre piernas.

Fuente: NetJoven 


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin