sábado, 26 de enero de 2013

Elizabeth Reaser, Alexandra Daddario y 2 más se unen a “True Detective” de HBO


La nueva serie de HBO “True Detective” está avanzando en la elección del cast con muy buenas caras nuevas. Se han añadido cuatro nuevas caras, dos hombres y dos mujeres, para unirse a las estrellas Matthew McConaughey y Woody Harrelson.


La estrella de Crepúsculo Elizabeth Reaser y la actriz de Texas Chainsaw 3D Alexandria Daddario son las dos nuevas estrellas femeninas añadidas a la serie. Van a estar implicadas tanto con los dos hombres más importantes, cuya investigación de décadas de un asesinato ha causado a sus vidas choquen. Reaser interpretara a la novia de Rust Cohle (Matthew McConaughey), Laurie Perkins, un cirujano que es elegante y trabaja con la esposa de Martin Hart (Woody Harrelson). La esposa de Harrelson será interpretada por Megan Monaghan. Alexandria Daddario interpretara a una hermosa reportera de la corte que se encuentra entrelazado en una relación con Hart que toma un giro oscuro.

Los dos hombres nuevos por el reparto están dos ex-alumnos de The Wire. Wood Harris y Michael Potts ambos proceden a bordo como detectives. Potts interpreta al Detective Maynard Gilbough, calificó de “cerebral”, según Deadline, mientras que Harris estará interpretando a su compañero Thomas Papania. Ellos estarán involucrados en el cuestionamiento de Hart y Cohle respecto a los acontecimientos de las últimas décadas atrás, convencidos de que están ocultando algo.

True Detective empezó prometiendo tanto con McConaughey y Harrelson unido y se ve como se está haciendo más fuerte cada día. De ello se desprende un formato interesante en el que se moverá hacia adelante y hacia atrás en el tiempo entre el momento del asesinato, en 1995, y testimonio dado por los dos detectives de plomo en la actualidad. Esto sin duda será un proyecto en el que vale la pena mantener un ojo, y te mantendremos al día sobre la producción.

Fuente: cinemablend
Adaptación y Traducción: LaSagaAmanecer 
 Gif y Vía: MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin