sábado, 5 de enero de 2013

Kristen mencionada en: 10 razones que las mujeres tienen relaciones con hombres casados

image host

¿Por qué algunas mujeres encuentran que los hombres casados ​​tan atractivo? ¿Cuál es el atractivo del hombre con el anillo de bodas?

¿Por qué la actriz Kristen Stewart tiene una aventura con su película del director Rupert Sanders? La "Blanca Nieves y los Huntsman" director Rupert Sanders está casado y tiene 2 hijos.


Hay múltiples razones que una mujer se sienten atraídos por un hombre casado. En el caso de Kristen Stewart, que no era tanto sobre el hecho de que él estaba casado tanto como lo estaba por el hecho de que era muy poderoso.

El poder es uno de los afrodisíacos más potentes para las mujeres, el número uno.

Número dos, las mujeres suelen enamorarse de un hombre que se convierte en su maestro. Las mujeres se sienten muy atraídos a un hombre que puede enseñarles algo - un hombre que puede ayudarles a evolucionar, ayudarles a crecer. Así que no es raro que una joven impresionable y vulnerable que está creciendo y evolucionando y florecimiento fácilmente atraídos a alguien que en realidad podría ayudar a hacer que de manera creativa, artística, y tal vez incluso emocionalmente por el papel que está jugando en la película.

Número dos, las mujeres a menudo son atraídos o establecer relaciones con personas con las que pasar un montón de tiempo porque nuestros lazos no sólo se forman por una intensa actividad emocional y la interacción; nuestros bonos también se forman con sólo pasar mucho tiempo juntos.

Con el fin de entender completamente por qué las mujeres se sienten atraídas por los hombres casados ​​- la atracción de los hombres casados ​​- hay que entender el perfil de la señora. Aquí hay diez razones que las mujeres caen en o seducir a un hombre casado.


Vida Experiencia y mundanalidad

Al igual que en el caso de Kristen Stewart, la joven, impresionable y vulnerable, se sentirán atraídos por el hombre mundano y sabio que ha tenido un montón de experiencias de vida, ofreciendo así su aventura más y una oportunidad para crecer y experimentar más de la vida.Además, crea un sentido de seguridad y protección para la mujer como un hombre con una experiencia ya que cree que ayudará a entender mejor las mujeres y ser capaces de ofrecer apoyo emocional y comprensión.

Monica Lewinsky que tuvo un romance con EE.UU. El presidente Bill Clinton también encaja en esta categoría - como Kristen Stewart también fue 22 - a pesar de que para ella, el poder era el afrodisíaco y principal motivador. Como la mayoría de las mujeres le dirán, el 80% de los orgasmos de una mujer es mental, por lo que la seducción intelectual de una oportunidad de estar con una percepción de hombre sabio, conocedor, paradójicamente, conduce a una experiencia visceral.

Para leer la nota completa aqui

Gracias a una amiga de El Mundo de Crepúsculo México por mandarnos la nota, Muchas grax P.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin