domingo, 6 de enero de 2013

Kristen Stewart súper Sexy & Glamorosa para V Magazine!

image host


La actriz aparece en la portada de la revista V Magazine haciendo gala de su nuevo estilo. Tenemos una fuerte corazonada…

El 2013 será un buen año para Kristen Stewart, a pesar del final de la saga Crepúsculo que catapultó a la estrella de 22 años de edad ya se ha consolidado como una estrella de Hollywood y no solo eso, sino que su cambio de estilo ¡Nos encanta!


En esta oportunidad demuestra en una sesión para la revista V Magazine, que se siente bastante cómoda caminando por el mundo del fashion…

Aquí podemos verla con un elegante vestido con un toque gótico. En la entrevista asegura que lucha por encontrar un equilibrio entre la protección de sí misma y la apertura a los demás…

“Me he dado cuenta de que te puedes cerrar a la vida si pones las paredes, pero es algo difícil”, aseguró la novia de Robert Pattinson.

“He llegado muy a gusto con no tener miedo. Sigo diciendo la misma, no se trata de ser valiente, se trata de abarcarlos y usarlos”.

Stewart también comentó acerca de su participación en la cinta On the road, en el que se ve envuelta en temas de sexo y drogas, además de aparecer en topples y haciendo un trio sexual…

“Cuando eres un adolescente puede ser agobiante de manejar, sólo estás ahí cuestionando las cosas” indicó.

“Y así, para estar completamente de acuerdo con eso, y no creo que haya nada malo en ti, eso es algo que he entendido recientemente, tengo 22 años, Marylou (su personaje en la película) empezó todo esto cuando tenía 15 años.”

Wow la nueva Kristen también es bastante madura.


image host image host


**Si quieres ver el photoshoot completo da click aqui **

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin