miércoles, 2 de enero de 2013

La verdadera razón por la que pasaron la Navidad separados Kristen Stewart y Robert Pattinson

Rob y Kristen pasaron el Año Nuevo juntos en Londres, pero la pareja pasó la Navidad separados - a miles de kilómetros de distancia - por una buena razón! Vea lo que está abajo!

image host

Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron un áspero 2012 - después de que Kristen fue sorprendida engañando a Rob y públicamente humillado cuando las fotos fueron liberadas en las cuales la besaba Rupert Sanders, la familia de Rob volvió en contra de ella. La falta de confianza llevó a Kristen y Rob a pasar la Navidad separados, según un nuevo informe en la revista OK!.

Robert fue visto en el Sun pub Inn en Londres en Nochebuena, con los fans tomando algunas fotos rápidas de él. Parecía que se estaba divirtiendo y poniendose al día con sus amigos, pero él estaba extrañando a Kristen?


Ella estaba de regreso en Los Angeles con su familia durante las vacaciones.

De acuerdo a la revista OK!, La familia de Rob, especialmente sus hermanas Lizzy y Victoria, no han perdonado a Kristen por su aventura.

"Lizzy y Vic trataron de hablar con Rob sobre dejar a Kristen para siempre. Ellos sienten que parece  un tonto por regresar con ella tan rápidamente. "La revista dice que las hermanas siempre le dicen a Rob que podía tener a cualquier mujer en el mundo!

"A ellos les encanta decirle cuando algunos modelos se vuelven solteros - como cuando Leo DiCaprio rompió con Erin Heatherton -. Pero a él no le importa"

Además de tensión entre la pareja, la fuente dice: "Kristen está paranoica - Rob le prometió que empezaría a distanciarse de su familia, ella sabe que él valora su opinión y el teme de que un día, él vaya a ceder."

La devoción de Rob a Kristen es evidente. "Rob ha dicho a su familia que se alejen si siguen haciendo las cosas difíciles, Kristen sólo puede conseguir su deseo - y Rob podría empujarlos lejos ".

¿Qué piensan ustedes, HollywoodLifers? ¿ Kristen alejará a Rob de su familia?

**Nota: Nadie es dueño de los pensamientos del otro, todos los seres humanos tenemos derecho de elegir lo que queremos no?, nosotros solo traemos la nota para ustedes, no es nuestra opinión**

Fuente: HollywoodLife Traducción: MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin