jueves, 10 de enero de 2013

Los Twihards ganan la Categoría de “Favorite Movie Fan” en los PCA’s 2013



Este año, en lugar de tener la victoria elenco de Twilight en los People’s Choice Awards, fueron los seguidores que recibieron el honor de la noche por la Saga.

Sí, los fans de Twilight… Conocidos popularmente como Twihards, aunque el término no es de mi preferencia, ganó el “Favorite Movie Fan” de los People’s Choice Awards 2013; gracias a los Votos continuos por parte de los Fans.

Los Fans de Twilight ganaron sobre otros fenómenos similares de libros de adolescentes que se convierten en películas como los Potterheads (Harry Potter), Tributes (Los Juegos del Hambre, que por cierto tuvieron una gran noche con cinco Premios), Ringers (El Señor de los Anillos), así como Rumrunners de (Piratas del Caribe).

De la Saga Twilight, a los premios People ‘s Choice asistió JD Pardo, quien interpretó a Nahuel del Clan de Sudámerica en La Saga Twilight: Breaking Dawn – Part 2. Él estuvo presente junto a sus Co-estrellas de Revolution para apoyar el Show, que fue nominada en la categoría de ”Favorite New TV Drama”.

¡Felicitaciones, Twilight Fans!

Fuente Examiner Vía GossipDance 
Vía y Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin