miércoles, 2 de enero de 2013

Rob #1 y Kristen #2 en El "Veredicto de los Estilos del 2012: Momentos Alfombra Roja" de The Fashion Court

image host

1. Robert Pattinson

Nunca he estado tan confiada en mi mejor estilo de una estrella como estoy con Robert Pattinson. Mientras que muchos se han centrado en las damas este año, fue este actor Inglés quien más se destacó para mí. El año pasado, cuando Robert fue el segundo clasificado debajo del puesto de Ryan Gosling 
# 1 de la categoría de mi "Sospechosos Masculino", mencioné que yo quería que el corriera riesgos con sus trajes como 'El Gos' hizo. En 2012 el Sr. Pattinson hizo exactamente eso, y él acertó.


Es curioso, mirando hacia atrás cuando estalló en la escena de Hollywood con la primera "Twilight" en 2008 con trajes que no lo hicieron ajustados, camisas arrugadas y una cantidad excesiva de producto de cabello, a menos estaba sólo sin lavar, yo seguía viendo tal potencial. Era una construcción lenta, pero con todos los años, hemos visto a Rob crecer en el pequeño experto en moda que se está convirtiendo.


image host

Este año él golpeó alfombra tras alfombra para promover películas como "Bel Ami", "Cosmopolis" y, por supuesto, la última entrega Twi-"Breaking Dawn: Parte 2", y lo hizo con tanta gallarda elegancia, audaces elecciones y ... colores brillantes. Su relación con Gucci produjo una gran estrella de película; lucio una corbata de lazo en Cannes, un traje a cuadros camisa salmón y de coincidencia, casi de la cabeza a los pies en azul monaco y el momento de todos los momentos: su traje verde esmeralda micro-houndstooth en el estreno de BD2, que él ayudó a diseñar. Usted ni siquiera necesita ser un lector de largo plazo de este sitio para saber lo emocionada que estaba sobre eso.

Aunque Robert volvió hacia el clásico negro para algunas apariciones ellos eran pocas y distantes entre sí. Sólo necesitaba tiempo para construir a sus expresivos looks como esa camisa medallón vívido impreso. A pesar de sus conjuntos casuales en Photocalls combinados consistentes en chaquetas de cuero, camisas de cuadros escoceses y zapatillas de deporte de alto diseño son algo para tomar nota. De hecho, creo que sólo podría ser inspirado su ropa de calle para hacer un divertido mejoramiento también.

Ante los rumores remolino que él firmó con Dior para la próxima campaña, además de cinco nuevas películas en las obras, creo que tenemos mucho que esperar en el 2013 donde Robert se refiere.


image host 

2. Kristen Stewart

Kristen en el segundo puesto como la estrella más elegante de 2012 por The Fashion Court, porque seamos sinceros, este fue su año. En el pasado, la joven de 22 años de edad, ha sido ridiculizada por sus mini vestidos constantes, tacones "aburridos" y repetirse el peinado "cabeza de cama", pero creo que quedó claro en los últimos doce meses que Kristen salió de esa caja ella se sitúo.

Tres grandes Tours de prensa para películas y viajes a prestigiosos festivales de cine como Cannes le dio la oportunidad de intentar diferentes looks y ella se aprovechó de eso. Por una vez no se podía predecir lo que iba a usar cuando Kristen golpeó la alfombra roja con un femenino encaje floral, un mono de tablero de ajedrez funky, Tops dejando al descubierto los vientre y pantalones de cintura alta, chaquetas estructuradas, mini faldas, show-stopping vestidos esqueletos, y vestidos fluorescentes con tacones impresiones, creaciones puras y un mono de lentejuelas muy audaz. En cuanto a su melena famosa, Kristen a experimentado con trenzados faux-hawks, colas de caballo alborotadas, súper liso ', y una variedad de trenzados, despeinados, escondidos y rodó estilos, algunos de los cuales nunca había visto hacer antes.

image host

Ella dio un paso adelante en la moda y eso incluyó la firma como el rostro de la última fragancia de Balenciaga "Florabontica", cual encontró su primera fila en París en la Semana de la Moda en dos ocasiones y otra invitación en la Gala anual en el Museo Metropolitano de Arte, esta vez como la cita del entonces director creativo Nicolas Ghesquière.

No voy a decir que Kristen no tuvo deslices de guardarropa, porque ella lo hizo. Por otra parte, todo el mundo en esta lista lo hizo. El hecho es que ella tomo un chance, y más a menudo sin, estos riesgos dar sus frutos. Si alguna vez hubo un momento para Kristen para ser notada por sus elecciones de vestuario, es aquí y ahora. Confiada y cómoda, Kristen finalmente creció por su propia cuenta.

Fuente: TheFashionCourt
Vía y Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin