martes, 22 de enero de 2013

Robert Pattinson siempre dulce con sus Fans & recibe muy buenas críticas de ellas…





Robert Pattinson es tan encantador, todo lo que tiene que hacer es presentarse en estos días para conseguir el sello de sus fans como aprobación… Pero ser súper agradable, obviamente, eso ayuda!

“No esperaba que fuera tan dulce,” Tara Oberti de Adelaide felizmente le dijo a E! La noticia de su encuentro de la semana pasada con la estrella de Crepúsculo en el aeropuerto de la capital de Australia del Sur, donde ella y algunas de sus amigas se habían reunido para esperar la llegada de Pattinson. Él está en la ciudad para rodar The Rover con Guy Pearce .

“Era como, ‘¡Gracias chicas por venir y por esperar por mí, significa mucho’”, recordó Oberti. Entonces su manager nos dio las gracias también y luego nos íbamos a pie apagado. Yo le dije a R.Pattz, ‘Disfruta de tu tiempo en Adelaide’, y él me dio las gracias de nuevo.”

Pero la diversión no termina ahí: Oberti, dijo que ella y sus compañeros también vieron Pattinson más tarde esa noche en un pub local, y él nos entregó totalmente una sonrisa de reconocimiento!

“El pub era de tipo pequeño y sucio” describió aquel lugar, adentro era oscuro, “ruidoso y ajetreado pero real , relax con guitarra acústicas y todo eso” No hay fotos del encuentro por desgracia, pero por lo que he oído decir de Rob acerca de hacer música como un chico normal en su garaje, suena como su tipo de bar, ¿no crees?.

Taylah Cailes, otra de las damas afortunadas que compartieron un clic de la cámara con R. Pattz en el aeropuerto (tanto ella como Oberti compartieron su botín en Twitter), brundó a E! La noticia de que su grupo estaba esperando cerca de una “puerta secreta” en el aeropuerto de la que también hemos visto Miley Cyrus , Justin Bieber y Zac Efron cuando surgen de vez en cuando.

“Estaba caminando con su manager y un guardia de seguridad”, recordó Cailes. “Se veía como una persona completamente normal. Él tenía una guitarra con él también. Fui la primera en descubrir su caminar hacia fuera y me quedé helada, muda y yo sólo apuntaba hacia él. Él me vio y tuvo la más linda sonrisa en la cara! “

“Le pedimos amablemente si podíamos conseguir una foto con él”, dijo. “Me dijo que tenía prisa y le pregunte si estaba bien tener una foto de grupo y se aseguró de que nos conociéramos y nos dijo: “Sí”, se tomó nuestra foto y luego dijo: “Gracias”, para nosotras, sonriendo, y se subió a su coche.

Parece que Pattinson no puede dejar de hacer amigos devotos en todas partes donde va.

Fuente E! Online 
Traducción @RobstenEsp Vía DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin