lunes, 4 de febrero de 2013

Dakota Fanning habla sobre su primer desnudo en el cine…


La pequeña niña que saltó a la fama con la cinta Mi Nombre es Sam, creció y ahora es toda una mujer.


Si la provocadora campaña publicitaria que hizo Dakota Fanning para el perfume Oh Lola! de Marc Jacobs no es prueba suficiente, entonces su primeras escenas de desnudo en el cine seguro que lo serán.

La talentosa actriz de 18 años se quitará la ropa en su nueva película, Very Good Girls, en la que compartirá escenas con Elizabeth Olsen y Boyd Holbrook.

“Bueno, nunca lo había hecho porque apenas recientemente es que me permiten hacerlo. Soy muy nueva en esto de tener 18 años y era un tema delicado, pero es parte de la vida. Nunca nadie esta cómo haciendo este tipo de escenas” comentó Fanning durante una entrevista que concedió en el Festival de Cine de Sundance donde estuvo promocionando la película.

“Uno tiene que entregarse e ir a por ello. Perdón, yo no tengo escenas de sexo en la película, así que debería callarme”. Bromeó la coestrella Elizabeth Olsen durante la entrevista.

Por su parte, el actor Boyd Holbrook, quien sí participa en las escenas de sexo junto a Dakota, comentó como fue esta intimidante experiencia.

“En al vida no todo es tan perfecto e ideal. Muchas veces las cosas son incómodas especialmente en este aspecto. Este fim se trata de explorar sobre la vida, el primer encuentro sexual, tratamos de explorar el ambiente sin tomarlo muy en serio”…

La película, que se estrenará a finales de este año, trata sobre dos mejores amigas que deciden perder su virginidad apenas se gradúen del colegio, pero casualmente ambas se enamoran del mismo chico.

¿No odian cuando eso sucede?



Fuente: laonline

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin