jueves, 7 de febrero de 2013

Kristen Stewart se une junto a Elizabeth Banks a “The Big Shoe”




¡Buenas Noticias para los Fans de Kristen Stewart! Tenemos información sobre un Nuevo Proyecto.

Deadline ha traido la exclusiva: Kristen Stewart y Elizabeth Banks se han unido a Jim Sturgess en “The Big Shoe” de Steven Shainberg. HanWay Films está tratando el proyecto aquí en el EFM. El Director de Secretary - Shainberg está al frente del Guión que ha escrito junto a Mickey Birnbaum. Sturgess interpreta a un talentoso diseñador de zapatos forzado a separarse de su familia, quiénes quieren convertir sus diseños en imitaciones producidas en masa. La familia contrata a la psicoterapeuta Mary Kay (Banks) y musa Delphi (Stewart) para tentarle a volver al trabajo. Shainberg dice que la pelicula combinará erotismo y humor de una manera similar a la comedia de humor negro Secretary. Andrew Lazar produce mientras que Richard Middleton y Christina Lurie serán los productores ejecutivos.

Artículo por THR:

CANNES — Steven Shainberg vuelve a la silla de Director para la Sexy Comedia Dramática The Big Shoe, protagonizada por Jim Sturgess y Susan Sarandon.

The Big Shoe — Con calzado diseñado por la Inglesa Georgina Goodman para la pelicula — será financiada con un capital de 150 millones de dólares por AngelWorld Entertainment.

Shainberg (Secretary, Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus) está preparado para comenzar la filmación este Otoño con el Guión que escribió junto a Mickey Birnbaum. El proyecto incluye a Sarandon y Sturgess.

Mad Chance Productions de Andrew Lazar producirá junto a Darby Angel, Tykwer y Wachowskis de AngelWorld. HanWay Films llevará las ventas internacionales, mientras que negociará el trato y representará los derechos America del Norte (CAA también representa a WorldView).

The Big Shoe sigue a Nate (Sturgess), un talentoso diseñador de zapatos forzado a librarse de su familia que quiere abaratar su arte para lucrarse. His prepotente madre Irene (Sarandon) contrata a una psicoanalista y a una musa para que Nate vuelva a trabajar.

“The Big Shoe proporciona la oportunidad de explorar una conexión íntima, romántica y sexy pero de forma humorística, tal como lo hizoSecretary. El guión combina erotismo y humor de esa única manera – donde los zapatos son mejores que el sexo,” comentó Shainberg.

“El proyecto tiene todos los elementos que estábamos buscando para satisfacer nuestro modelo de financiación. El guión es fuerte, como es el elenco y el equipo creativo, y es genial trabajar con un productor experimentado y reconocido como Lazar.

Traducción TodoTwilightSaga 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin