lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevas Fotos de Robert Pattinson en el Set de “The Rover” en Australia + Articulo!

image host
image host image host image host



Artículo:

El galán de las jovencitas estuvo en una localización en pleno camino durante una hora para una escena de pelea donde al parecer terminó en segundo lugar.

En sus esfuerzos [de la producción] por bloquear las fotos exclusivas de The Advertiser, el equipo de producción y sus asistentes en la localización cerraron el camino y afirmaron que eran proprietarios de este lugar de alrededor de seis edificios, al este de Port Augusta. “Este lugar es nuestro”, le dijo un productor del filme a The Advertiser.

Los asistentes de producción usaron sombrillas y camionetas para mantener a las camaras intrusas lejos de la estrella, quien parecía estar luciendo su pelo casi totalmente afeitado para el papel.

También parece haber dejado de lado su corte-limpio en su barba para la pelicula, y habérselo dejado crecer tres dias.

La escena muestra a Pattinson tambaleándose al salir del lado del pasajero de la furgoneta antes de ser golpeado hasta ser dejado en el piso por el conductor.

Extras y un posible doble de Pattinson también estuvieron en Hammond para la filmación, que también estuvieron anteriormente cerca de Quorn, donde se rumorea que Pattinson tomó un trago en uno de su bares durante el fin de semana.

Ayer temprano, el equipo de The Rover estuvo filmando en una localización aún más remota, la ampliamente desierta ciudad de Bruce.

Se Sabe que The Rover estará filmando en lugares aún más adentradas de los Flinder Ranges por el resto de la semana y el próximo mes en sitios adentrados al norte como lo es Marree.

Se supone que las estrellas de la pelicula y algunos de los extras están siendo alojados en Port Augusta mientras el centro de la produccion de la pelicula fuese colocado en Quorn Town Hall.

En el set, las estrellas son bien cuidadas debido a las altas temperaturas, que ya alcanzan los 30º esta semana – tienen dos motores con aire acondicionado.

Pattinson viajó a Adelaide el 18 de Enero – sin su novia y actriz Kristen Stewart – y pasó más de una semana en la ciudad, donde estuvo reuniéndose con los productores del film en la corporacion SA Film, los nuevos estudios [cinematograficos] de Glenside.

La estrella de Twilight fue vista en una cena en la calle Gouger con el director de The Rover, David Michod y el productor Liz Watts.

Pattinson también fue fotografiado conduciendo una bicicleta alrededor de Rivers Torrens sin un casco – un delito que le hizo ganar una advertencia por parte de la policia.

Fuente Adelaidenow Vía RPLife 
Traducción RobwardandKrisella
Adaptación/CorrecciónTodoTwilightSaga 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin