lunes, 11 de febrero de 2013

Repaso por las alabanzas que algunas celebridades han hecho a Robert Pattinson



Reese Witherspoon- “Es Demasiado Lindo. No sabía que esperar cuando nos conocimos. Pero me encantó, es muy profesional, me sorprendió”

“Rob fue grandioso, maravilloso... es un actor genial. Tiene una ética de trabajo increíble, trabaja muy duro y es muy divertido!”



Mackenzie Foy-Trabajar con Rob fue divertido, el es gracioso es muy muy genial. 




David Cronenberg-"Realmente creo que es un excelente actor. Él es muy creativo. Me sorprendía todos los días en "Cosmopolis" con los matices y las cosas que él hizo, que eran inesperados. 





Julitte Binoche -Me sorprendió Robert es un gran aficionado al cine y es ambicioso - quiere producir y tiene fuertes opiniones acerca de lo que quiere hacer en el mundo del cine. 




Paul Giamatti-En esta pelicula esta en cada segundo de ella, digo toda la pelicula es el, y se miraba absolutamente grandioso es un papel muy muy complejo y el estaba muy comodo con el y excelente interpretandolo, realmente me impresiono mucho, yo pense que el estuvo genial.




James Marsh-"Robert es interesante: él sabe dónde quiere ir y quiere trabajar en proyectos que le ayuden a realizarse como Cosmópolis. Él usa su fama y poder para ayudar a la gente como yo a hacer películas interesantes. Tiene mucho potencial. Cuando nos conocimos, me encantó su actitud sobre el cine. Él amaba el guión y me habló de una manera muy inteligente. 



Emile de Ravin-"Cada experiencia con quienquiera que tu trabajes es siempre diferente. Pase un Gran Tiempo trabajando con él. Realmente nos encargamos de trabajar en nuestros personajes ,sus relaciones y eso. Él es alguien sencillo y un lindo joven con el cual trabajar, lo que siempre es refrescante.





Daniel Radcliffe-"Es un chico muy, muy simpático","Creo que ha tenido que hacer frente a mucho más.Rob se convirtió repentinamente en el hombre más famoso del mundo. Creo que es mucho más difícil de hacer frente a esto"




Emma Watson-“Siempre era muy inteligente, bueno, talentoso, atractivo y generoso, así que lo tenía todo No me sorprende que haya alcanzado tanto éxito pero nunca me imaginé que llegara hasta este punto”,

Es un chico súper bueno. Me alegro mucho por él de que haya tenido tanto éxito. Es genial. Espero que lo esté llevando bien. Tiene que ser duro”



Adele -"Robert tienes que venir a Inglaterra, porque todos piensan que eres americano y me molesta porque ante mis ojos tu eres un tesoro nacional y nuncas estas en casa, asi que ven a casa..." "Mucha gente cree que es de America, pero ¡no! el nos pertenece (a Inglaterra)" 



Uma Thurman -Robert Pattinson es, creo, va a ser un actor muy serio Creo que es muy concreta su presencia en el set y, obviamente, es muy guapo. Es una persona muy agradable y es sensible. Él está presente, es un actor realmente bueno.”




Christina Ricci-"Él es un tipo dulce y super divertido ... y besa muy bien". 

l es tan encantador e inteligente",. "Es tan organizado y y responsable de su carrera". Él en realidad me daba consejos 



Guy Pearce-“Él parece un chico brillante y sensible,” “Así que creo que él es realmente perfecto para el rol”.( The Rover)




Richard Gere-“El fue un chico perfectamente dulce, pero yo no tenía idea,”



Sarah Gadon- "Él es bueno en un montón de cosas! Creo que fue realmente genial como Eric Packer. Y creo que eso fue algo que me sorprendió, porque yo realmente no lo conozco muy bien. Y en la vida real él es muy amable ... quiero decir, que lo escuchó en la conferencia de prensa: es británico y es autocrítico y es mucho más consciente de sí mismo [que su personaje].


"Y luego, de repente se puso el traje y este acento americano salíó, y él está tan seguro de sí mismo y tan poderoso! Y directo! Y fue sorprendente para mí ver la transformación de pasar de sí mismo en Eric Packer. Y creo que hay pocos chicos, pocos en este momento en la industria que tengan ese tipo de masculinidad poderosa en una edad tan joven".





Michael Sheen-"Pattinson es realmente increible está totalmente comprometido con lo que están haciendo y le deseo lo mejor.”




Kristen Stewart.-Me muero por hacer otra película con Rob. Creo que hacemos muy buen equipo y me encantaría que volviéramos a trabajar juntos. Tiene que ser un gran proyecto, algo ambicioso y espectacular” (comic con 2012)

“Creo que es realmente guapo”

¡Él es tan genial! En serio, no sé cómo él… no puedo entenderlo. Es tan bueno, es tan genial. Estoy muy orgullosa de él”( Cannes)

“Rob es sexy, es en cierta forma un artista torturado. Debe ser porque es británico. Es alto, parece como si todo el tiempo estuviera pensando y es increíblemente divertido”. 

"Me encanta la forma en que canta. Me rompe el corazón. ¿Y no crees que es simplemente precioso? 



*solamente se mencionaron algunas celebridades*




No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin