jueves, 14 de febrero de 2013

Robert Pattinson aparecerá en ‘Hold On to Me’ como vendedor de Cocaina y Semi desnudo!



Robert aparece en Hold On To Me como vendedor de cocaína y medio Desnudo! La primera aparición de Robert Pattinson en Hollywood es en La Saga de Twilight en la que el galán británico muestra su buena imagen. Recientemente, en su nueva película The Rover, que se ha afeitado el pelo y muestra algunas imagenes duras y ásperas y parece que realmente esta involucrado en su carrera y con ganas de entretener a sus fans a través de sus múltiples dimensionales roles.

Pero, ¿cómo puede mostrarse en ‘Hold On To Me’ su prometedora película? El actor británico despliega su papel como Vendedor de Cocaina y semi Desnudo. Y por esta imagen , está alterando un poco las cosas en sus personajes de sus proximas peliculas. Pero este papel es una cosa inesperada hecha por él, y ahora está expandiendose a intentar papeles más riesgosos o que puedan ser un poco riesgosos para su carrera.

El personaje de Rob en su proxima película está basado en una historia real,, en la que una mujer peligrosamente seductora (Carey Mulligan) se aprovecha de un desventurado hombre llamado Jimmy (Robert Pattinson), en una trama elaborada. En la película secuestran el hombre más rico de la ciudad para hacer dinero, y se pone peor, ya que es escondido en una Caja por ellos. La película será dirigida por James Marsh mientras el guión está escrito por Brad Ingelsby.

El personaje de Rob es de apoyo él no está involucrado en el crimen directamente, sino que participa en sus propias situaciones interesantes, en los que Jimmy vende drogas (cocaína).

Robert estará mostrando algo de piel, y su apariencia es genial en la película. Él interpreta al novio de secundaria de Mulligan, y tienen un papel de distribuidor de drogas de alto nivel . Jimmy (Robert) es un hombre que (Carey Mulligan) no puede superar.

Robert estará ocupado en 2013 porque él está haciendo en la actualidad “The Rover” de David Michod y después aparecera en “Mission BlackList”. Y su próxima película será ‘Hold On To Me’.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin