lunes, 4 de febrero de 2013

Robert Pattinson ganó a “Mejor Actuación Británica del año” en los Richard Attenborough Film Award 2013!



Los fans de Robert Pattinson permanecen en forma verdadera, ya que ellos fueron los que votaron públicamente al ganador del Premio 2013 Richard Attenborough Film Award por Interpretación británica del año a Edward Cullen, por The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2. Robert no es ajeno a la Rafta ya que también ganó este premio el año pasado por su actuación en The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1. 


Este premio es el único de los de Rafta que es seleccionado para ser votado por el público, en general es un gran testimonio del compromiso y la lealtad de ambos Twihards y los Fans Robert Pattinson alrededor de todo el Reino Unido.

Robert salió ganador de una competencia muy grande este año de la talla de: Christian Bale (The Dark Knight Rises) Emily Blunt (The Five Year Engagement), Daniel Craig (Skyfall), Judi Dench (Skyfall), Colin Firth (Gambit), Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man), Keira Knightley (Anna Karenina), Emma Watson (The Perks Of Being A Wallflower) y Rachel Weisz (The Bourne Legacy).

Los RAFAS se dedican a Richard Attenborough, quien nació en Cambridge, pero pasó su infancia en Leicester. Hizo su debut en el Film de Noel Coward 1942 / película de David Lean, In Which We Serve, mientras todavía estudiaba en RADA. En 1969 tuvo lugar la primera de las doce películas como productor/director en Oh, What A Lovely War. Es, sin duda, el más conocido por Gandhi , 1982 ganador de ocho premios Oscar y cinco BAFTA, incluyendo Mejor Película y Mejor Director en ambos lados del Atlántico. Muchas películas de Lord Attenboroug debutadas antes las cámaras incluyen a Brighton Rock, The Great Escape, Doctor Dolittle, Parque Jurásico y Miracle on 34th. Lord Attenborough CBE es el Gobernador o Presidenta de numerosos organismos de la industria de medios y organizaciones benéficas. Más información en la nueva página Web www.richard-attenborough.com.

Premio de Robert Pattinson


Vía y Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin