miércoles, 20 de febrero de 2013

Robert revela exactamente lo que ha estado haciendo en Australia sin Kristen!

Y no es lo que tu piensas…


Robert Pattinson ha estado en Australia durante las últimas semanas en el rodaje de su nueva película 'The Rover" y desde que aterrizó ha habido rumores y fotos de él de ir al pueblo, pero ahora hemos descubierto lo que ha estado haciendo, que es bastante emocionante.

El semental ha estado trabajando en su nueva película la pasada semana, pero como uno de los más hablados de las estrellas en el planeta, los rumores de noches salvajes y el inevitable rompimiento con Stewart Kristen han abundado, pero lo siento chicos no es tan interesante como Rob lo afirma que ha sido una noche temprana con una caja de colección para él.

Le dijo a The MailOnline: "Sé que lo de Hollywood es decir que he estado de fiesta y en todas estas fiestas interesantes - pero eso no sería verdad."

"Llego a casa después de la filmación y veo TV en línea. Se trata de episodios de “Only Fools and Horses and Towers Fawlty” que me mantienen en la noche. "
Rob admite que es un gran fan de la comedia de la BBC Sólo los tontos y caballos (WENN)

Eso no es lo único que ha estado haciendo en la computadora ya que, según OK! Magazine, él ha estado en contacto con su novia Kristen Stewart a través de Skype.

Rob no ha recibido la visita de su novia durante el rodaje de la película, pero de acuerdo con E! Online ella sólo se quedó en Los Angeles para evitar "una atención indeseada".

El semental británico terminará de rodar en una semana o algo así de todos modos, así que ellos estarán de vuelta juntos muy pronto.


Fuente: EntertainmentWise 
Traducción: Robward&Krisella

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin