jueves, 7 de marzo de 2013

’50 sombras de Grey’: La línea oficial de juguetes eróticos llega a USA… ¿Y a España?

image host

La adaptación al cine de la trilogía erótica firmada por E.L. James se estrena en verano de 2014. ¿Quiénes serán Christian y Anastasia? Victoria’s Secret también prepara colección de lencería.


Para dar un descanso a los irrefrenables rumores sobre 50 sombras de Grey, qué mejor que un poco de noticias frescas sobre el ‘merchandising’. Y es que el próximo 8 de april se pondrá a la venta en USA la línea oficial de juguetes eróticos inspirada en la trilogía erótica, muy bien llamada “The Pleasure Collection” (“La Colección del Placer”). ¿Llegará a España?

Si no tienes miedo a los regalos picantes y eres seguidor@ de los libros de E.L. James, la línea oficial de juguetes eróticos es una buena opción. Y no podrás evitar pensar en Christian Grey y Anastasia Steele cuando los veas, ya que la mayoría reciben sus nombres de pasajes específicos de la obra literaria. ¿Nadie se atreve con las Bolas de Plata de la Diosa Interior? ¿Y con el Kit de Bondage de Entrégate a mí primero? Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Los creadores han contactado con James y se han preocupado porque los objetos recreen lo mejor posible los encuentros de Christian y Ana.

Sobre la adaptación a la gran pantalla de 50 sombras, Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) siguen siendo los favoritos para interpretar a Christian. Y eso que en las últimas semanas han aparecido nuevos y semidesconocidos competidores, como Erik Odom (Amanecer – Parte 2) y el modelo sudafricano Devin Paisley. Kelly Marcel (Terra Nova) ya ha terminado el guión del filme y Universal Pictures ha dejado claro que el título es una prioridad para ellos y que, en principio, se estrenará en verano de 2014. A continuación, no te puedes perder las imágenes más sexys del último candidato y el tráiler oficial con la línea de juguetes eróticos. Como te adelantamos en su momento, recuerda que la marca de lencería Victoria’s Secret también tendrá colección inspirada en la saga.




Fuente: sensacine Vía: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin