sábado, 30 de marzo de 2013

Billy Burke: ‘Revolution’ – Todo sobre el primer episodio trás el descanso!

image host

Un personaje pierde la vida en el esperado regreso de la ficción postapocalíptica de J.J. Abrams. El próximo capítulo, ‘Ghosts’ (1×12), verá la luz el lunes 1 de abril en NBC y dos días más tarde en Syfy España. ¡OJO CON LOS SPOILERS!


La primera temporada de Revolution regresó anoche a la parrilla de NBC tras cuatro meses de descanso y lo cierto es que lo hizo pisando fuerte. Como ya había sido anunciado con anterioridad, ‘The Stand’ (1×11) retomó la acción justo donde lo dejó el último episodio antes del parón, con el grupo de supervivientes huyendo de los helicópteros de Monroe (David Lyons).

Sin embargo, las poderosas armas de su enemigos son demasiado fuertes y no todos ellos lograron salir con vida. El capítulo será estrenado en nuestro país mañana miércoles 27 de marzo en Syfy España, mientras que la cadena del pavo real ya ha comenzado a promocionar el nuevo episodio, ‘Ghosts’ (1×12), del que podrás ver un avance al final de esta noticia. ¡OJO! A continuación hay SPOILERS así que, si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer ahora.

Ahora que tiene en su poder el amplificador diseñado por Rachel (Elizabeth Mitchell), parece que Monroe no tiene intención de perder el tiempo en sus planes para dominar el mundo. Como él mismo declara, ha llegado el momento de hacérselo saber a todo el mundo y empezará destruyendo todos los asentamientos rebeldes para después moverse a otros territorios: “Todo va a ser República Monroe. De mar a mar”. Mientras, la familia Matheson y compañía planean hacerse con un poco de energía para hacer frente a su enemigo, así que Miles (Billy Burke) y Rachel se ponen en camino para dar con John, un antiguo ex compañero que tenía un lanzamisiles. Por el camino, el ex de Monroe le promete a su cuñada que pensaba que estaba muerta y que de otro modo nunca la hubiera dejado atrás.

Una vez allí, observan fascinados un auténtico arsenal de armas, aunque los ánimos de Rachel se vienen abajo cuando John les revela que Randall ha sido capaz de llegar hasta él. Mientras, Nora (Daniella Alonso) y el resto del grupo llegan a la sede central de la resistencia en Annapolis (Maryland), donde deciden hacer frente a los helicópteros de Monroe. Miles y Rachel llegan justo a tiempo con los misiles para nivelar un poco la situación aunque, cuando Danny (Graham Rogers) consigue que caiga uno de ellos, no puede evitar ser acribillado a balazos. Tras despedirse de su pequeño, Rachel extrae un extraño artilugio azul de debajo de su piel. ¿Descubriremos pronto de qué se trata?

Por otro lado, ya podemos mostrarte las primeras imágenes del episodio de la próxima semana, ‘Ghosts’ (1×12), que NBC estrenará el 1 de abril y que podrá verse en nuestro país dos días después de la mano de Syfy Spain. En él, el grupo estará completamente devastado por la pérdida de Danny. Miles se embarca en una misión con Nora para reclutar a Jim Hudosn (Malik Yoba), un ex compañero de la Milicia, mientras que Rachel trata de encontrar una fuente de poder y el modo de volver a ganarse el corazón de Charlie.




No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin