jueves, 14 de marzo de 2013

Entrevista de Jules Stewart para LA Times (menciona a Kristen y "K-11")


Jules Stewart quiere salir de la sombra de 'Crepúsculo' 

Kristen Stewart su hija saltó a la fama. La Stewart mayor, ha sido una supervisora de guión durante mucho tiempo, esperando para reclamar su propio espacio con 'K-11', en su debut como directora. Un importante película de Hollywood protagonizada por asistir a una construcción común en una calle industrial en Van Nuys. 

Para Kristen Stewart, la memoria caché proporciona un escape de las miradas indiscretas de los paparazzi, un lugar donde se puede jugar a juegos de arcade y leer guiones en su oficina privada. Y ahora, la joven de 22 años necesita consejo maternal, todo lo que tiene que hacer es caminar por el pasillo donde su madre, Jules Stewart, está ocupada planeando su propia carrera. A los 58 años, la matriarca de Stewart está tratando de salir de la sombra de su hija, que se hizo famoso en la saga de vampiros "Crepúsculo". 

Después de pasar tres décadas como supervisor guionista de películas como "Mortal Kombat" y "Pequeños Gigantes" "Stewart debuto como director de K-11 en los teatros hit de los viernes. Pero está preocupado de lo que la gente va a pensar que la única razón que tiene $3 millones es un drama carcelario. en LA hicimos causa de su descendiente famoso. "Es muy frustrante para mí, porque ella tiene 22 años y tengo casi 60 años", dijo Stewart, quien parece casi Goth con el pelo largo y negro, anillos gruesos de plata y tatuajes de la manga. "En términos de experiencia de vida Tengo todo lo que no es como si viniera de la nada. ".

Stewart ha trabajado en decenas de películas desde que llegó a Hollywood a los16 años de su nativa Australia. Su conocimiento de la industria ayudó a su hija a entrar en el negocio: El primer papel de la joven actriz "- que no tenía líneas - fue en 1999," Año XIII ", una película de Disney Channel de televisión donde su madre también fue empleada, del director Brian Levant, quien trabajó con Stewart en las fotos como "Are We There Yet?" y "Aventuras en Alaska", dijo que ha sentido por mucho tiempo que Stewart tenía el potencial para comandar un conjunto. Como supervisor de guión, aprendió mucho sobre cómo ser directora de trabajo, sirviendo como enlace entre el director y la sala de montaje, monitoreado el rodaje de series al día, tomando notas de lo que las escenas se realizaron y la continuidad interna de la película, por lo que seguro que los actores se veía y sonaba igual entre disparo y disparo. "Ella es una mujer muy fuerte. Ella tiene un cinturón negro, por el amor de Dios ", dijo con una sonrisa. "En mis películas, ella vino a mí y me susurra:" ¿No es realmente acerca de esta escena tal y tal cosa? ' Ella no era sólo cinta de marcar y hacer burla de la gente. Estaba mucho más preocupado por el panorama general.

"K-11" se suponía inicialmente para ofrecerla aKristen Stewart, que estaba dispuesta a tomar un papel secundario en la imagen, incluso después de que se convirtió en un nombre familiar. Su madre - quien co-escribió la película con Jared Kurt - ansiosamente volvio a trabajar la pieza, adaptándola a Kristen -. Pero como el horario de la actriz era muy estrecho, se dio por vencida del papel, pudo haber sido un reto para la estrella de cualquier manera. 
La película se desarrolla en un dormitorio llamado K-11 que alberga reclusos que se identifican a sí mismos homosexuales y transexuales en la cadena de Los Angeles de los hombres Central. El Departamento del Sheriff empezó K-11 - Nombre real:. K6G - en 1985, en un esfuerzo por proteger a los presos contra el abuso sexual y físico homosexual, Kurt realmente pasó algún tiempo en el módulo y Stewart vino a ayudarla a hacer una película vagamente basado en su experiencia. "Se podría pensar que [él] sería mucho más fácil conseguir financiación si [Kristen] se unieron al proyecto, pero no lo era", dijo Stewart. "No se puede llevar a Bella Swan ['Crepúsculo'] y ponerla en una cárcel con un grupo de travestis y esperar que la gente vaya, 'Oh, sí, no hay problema". Aún así, "K-11" está negociando en nombre de la actriz para promocionar la película. 

En las explosiones de correo electrónico a los periodistas, Jules Stewart está siendo señalado como "algo más que la madre de Kristen." De hecho, "Youth in Revolt" tomó estrellas Portia Doubleday parte, una vez previsto para Kristen Stewart, uniéndose a un elenco poco conocido, como "ER" el veterano Goran Visnjic, el hermano Cameron Stewart de 27 años de edad, quien se gana la vida como un apretón y tuvo su debut como actor en "K-11". 
Este proyecto, dijo Stewart era financiado por dos empresarios franceses que conocieron en una cena que estaba buscando para entrar en el mundo del espectáculo, ella se negó a identificarlos por su nombre. Con escenas de violación y tráfico de drogas, "K-11" no se pierde la materia oscura - pero Stewart siempre ha tenido un interés en lo macabro. Su compañía con sede en el Valle de la producción, Películas Libertine, está decorado con las armas de época, crucifijos grandes y numerosas imágenes de los lobos. Stewart realmente ha rescatado a los lobos, y mantiene cuatro como mascotas.(Y no, Twi-hards, su obsesión no tiene nada que ver con Jacob.) "Yo era esa chica rara que se sentaba delante de la televisión y ver 'Frankenstein', 'El Hombre Lobo' y 'La Momia'," ella recordó. "Están como el final historias es algo así como las malas noticias viajan rápido Nadie se preocupa de que eres rico y eres feliz y estás hermosa - .. Ellos quieren saber que está enfermo y no hay ningún secreto loco."


Acerca de Robert y Kristen 
Está claro entonces que Stewart entiende la fascinación del público con su hija - aunque muchas veces llega a molestrala a ella. El verano pasado, después de que las fotos controversiales de Kristen fueron puestos en libertad, fue interrogada por la prensa sensacionalista para pedir detalles .. "Mi hija es un adulto, y es perfectamente capaz de dirigir su propia vida. No sólo no quiero hacer comentarios al respecto como no es mi relación ", dijo Stewart. "Realmente no es muy interesante en términos de conflicto. Ella es una persona hogareña .... Ella no va a ninguna parte porque ella está encantada." 


Para proteger a su hija, Stewart diseñó una puerta de entrada de garaje, por lo que Kristen puede conducir su coche directamente en el interior del complejo sin ser fotografiada. Al mismo tiempo, creo un archivo de la carrera de su hija, recogiendo recortes de prensa, accesorios y objetos en los armarios de la oficina. Ella incluso pintó un cuadro en la puerta de la oficina de Kristen que se lee "Shoe Warehouse" - que representa zapatillas Converse, botas y zapatos de tacón alto -. Diseñados para ilustrar los diferentes lados de la actriz Sin duda, ella es una madre orgullosa . . Aún así, ella lucha por contener sus instintos competitivos con su propia hija "Para el mundo, no tengo nombre, soy" Stew Mama "- que es lo que me dicen, todos sus millones y millones de fans o yo Yo soy la madre de Kristen, .. ¿Qué soy famoso por ser su madre? " dijo con un encogimiento de hombros. "La mayoría de las directoras que tienen éxito en este negocio vienen a través de las filas. Y espero seguir sus pasos. Tengo mi propia carrera. Mi propia cosa pasa. Y me gustaría pensar que se debe a mi hija de 22 años que yo podría dirigir una película. " 

Incluso la estrella de su película entiende su frustración. Visnjic, que interpreta a un preso que se extiende equivocadamente en las tierras en K-11, dijo que en las semanas antes del lanzamiento de la película, se dio cuenta de que la mayoría de los informes sobre la película era acerca de Kristen. "Acabo de leer algunos comentarios sobre la película, y fue muy bueno, pero el título fue genial ", nueva película de Kristen Stewart '", dijo el actor." Underneath, explicaron que sólo dio su voz en una pequeña escena. Trate de hacerlo sobre Kristen, pero el hecho es que esta es la película de Jules ', y Kristen no tiene nada que ver con eso. " 


Fuente: latimes 
Trad.Portuguese IrmandadeRobsten 
Vía y Traduccion Español: EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin