domingo, 3 de marzo de 2013

Jules Stewart habla de la manera en como a criado a sus hijos


NP: Usted tiene una familia muy talentosa. Debes estar muy orgullosa. Como madre, ¿cómo fomentar la creatividad en los niños?

JS: Bueno he intentado criar a mis hijos ... Yo no los crió después de ser niños, les enseño a ser adultos. Que es un concepto que podría perderse en un montón de gente. También traté de hacerles entender que está bien cometer errores, y así no tengan miedo de tener que ir y hacer algo diferente. Y en ese sentido de "yo estoy interesado en esto, vamos a intentarlo, vamos a ver qué pasa" mis hijos siempre han sido los primeros en la línea listos para tener que ir y hacer algo diferente. Y está bien equivocarse , porque así es como se aprende, cuando fallas.


Ahora entiendo de donde viene esta frase 

¨Esta bien, ya sabes? Esta bien ser tu mismo, esta bien solo no estar bien, Esta bien no tener que estar bien¨
De tal palo .... tal astilla!


Fuente: SuicideGirls 
Traducción y Vía: Robstenesp Vía: EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin