domingo, 24 de marzo de 2013

Stephenie Meyer habla sobre la primera vez que conoció a Robert y Kristen!


Pedimos a Stephenie sus recuerdos sobresalientes del cast de “Twilight” . “Una de las primeras es cuando visite el set por primera vez y fuimos a cenar”, comenzó. “Yo no había conocido a nadie del reparto. Venían de cenar y se retrasaron. Ellos vinieron directamente de una galería de filmación, todos estaban en sus trajes de cada personaje, maquillados… todo el rollo. Así que la primera vez que me reuní con ellos, ellos estaban vestidos como mis amigos imaginarios. Eso no es algo que se obtiene cada día “.

Y añadió: ”Ver a algunas de las primeras escenas que filmamos … se llega a ver algo plasmado de tú mente. Cuando se acerca a cómo se te lo imaginabas … que se siente como si alguien hubiera estado dentro de tu cabeza y ahora están actuando fuera de tu fantasía. Es surrealista y maravilloso en muchos sentidos “.

Argumentos hilarantes

Stephenie otra vez se rió con ganas al recordar su primera reunión inolvidable con Robert Pattinson. “Cuando Rob y yo nos encontramos en primer lugar, almorzamos juntos [y] habló sobre el guión. Nos sentamos allí y discutimos durante una hora y media sobre el personaje de Edward. Y él estaba seguro de que estaba equivocado [en partes]. Yo le estaba diciendo, ‘Así es como Edward siente … “Él dijo,’ No, así es como se siente aquí. Fuimos de ida y vuelta [de esa forma]. Fue muy gracioso y divertido “.

Ella continuó: “Con Kristen (Stewart), es difícil elegir [una mejor recuerdo]. Piensa primero en la escena de la boda que se filmó. Me tomó un tiempo muy largo y estaba helada. Una gran parte del tiempo, nos encerraron en el garaje de una casa en la que no estábamos filmando y tenía todo el equipo allí. Kristen estaba en su vestido de novia-eso fue realmente hermoso, vestido de raso que se le sentaba perfectamente. Estaba muy cansada. ”

La actriz estaba “eso fue tan divertido”, dijo la novelista de 39 años de edad. “Estaba cerca del final y sólo me estaba dando cuenta de que eso era todo, eso fue en la boda. Eso fue divertido, un poco relajante en esas circunstancias. Es memorable para mí. ”

Vía Gossipgyal / RPLife

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin