martes, 19 de marzo de 2013

Terra (Perú) "La transformación de Kristen en un Icono Fashion"

A pesar de su timidez aparente, la actriz Kristen Stewart no es ajena al centro de atención desde muy pequeña. Comenzó su carrera como niña prodigio y luego no se requiere utilizar una mirada de la estrella en la alfombra roja. El punto de vista es que estas dos imágenes de 2003 y 2004, se observa a la adolescente Stewart. 




El problema surgió cuando la actriz comenzó a ser más grande y parecía estar diseñada para cuidar de su imagen en las entradas. "Mira las fotos de cuando yo era un niña. tenía 15 años. Me veo como un chico" , ella llegó a declarar casi al mismo tiempo.


Pero su estatus de estrella llegó en el 2008 con el estreno de la saga Crepúsculo. Sus primeros vestidos en la alfombra roja fueron muy desastroso. El vestido de la derecha deportivo nada glamoroso [...] 


En 2009 estrenó 'Luna Nueva'. Uno de sus puntos fuertes era su espíritu rebelde acerca de cómo ir sobre una alfombra roja, pero el tiempo ha pasado a pesar de jeans con zapatillas son una opción aceptable para la Comic Con, como se ve en la imagen de la izquierda y la derecha, con un Balenciaga con transparencias. ¿Su novela comienza aquí con la marca? [...]


A partir de 2010, le sucedió algo a Kristen y empezamos a verla con miradas de mucho éxito y, sobre todo, de las grandes marcas. Ciertamente ayudó cambiar de peinado. A la izquierda, la vemos en los Oscar 2010 con un vestido verde azulado por Monique Lhuiller y en el centro con un perfecto de Emilio Pucci en los Premios Elle Style 2010, donde fue honrada como Mujer del Año, en la izquierda con un drapeado y transparencias de Chanel en una gala en el Museo Metropolitano de Nueva York.


Una vez que la búsqueda de su estilo, su consagración como un icono de la moda llegó con el estreno de Eclipse. La actriz no tuvo miedo de tomar riesgos y atreverse con la ropa queda casi punk como vestidos de Versace de las asimetrías como el centro de Zuhair Murad. A la derecha, con un Roland Mouret con paletas en negro, mientras promocionaba su película. Al final encontró un peinado y maquillaje que le favoreció.


Una de las cosas que se crió en el techo de su relación cada vez más estrecha con el mundo de la moda. El ahora ex-diseñador de Balenciaga, Nicolas Ghesquiere, se convirtió en su amigo y se convirtió en la imagen de marca. Él también comenzó con la alfombra roja que valora y si estaba relacionado con el mundo de la moda, incluso menos. En las imágenes, podemos ver en una exposición de Marc Jacobs & Louis Vuitton, en 'Schiaparelli y Prada: imposible conversaciones ' "y el estreno de Breaking Dawn: Parte I '.

 


Con la promoción de 'Blancanieves y el Cazador "la actriz le dio un toque sexy a su apariencia. Stewart eligió transparencias y vestidos de noche poco convencional [...]


Fuente: VidayEstilo 
Vía: KrisbianSite Traducción y Vía: RobstenLegacy 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin