lunes, 8 de abril de 2013

Entrevista de Elle en la semana de la moda en Nueva York

Maggie Grace, quien se sentó junto a Ashley en el evento, dice que Ashley es “muy divertida”. 

Ashley dice: “Estuve pensando lo bizarro que es que la experiencia (de la Saga Crepúsculo) fue cinco años de mi vida, porque sucedió tan rápido y no puedo creer que haya terminado. Una parte de ello fue difícil peor la mayoría fue maravillosa. Fue una gran experiencia que no creo que podré replicar nuevamente.”


“¡Me encanta estar en Nueva York porque todos acá saben que fue CBGB!”, lugar donde ocurre su próxima película, “Justamente hace poco logré ver la edición final de la película. Fue una experiencia muy buena ya que logré interpretar a esta mujer tan fuerte, orientada en los negocios e inteligente neoyorquina (Lisa). En la vida real, ella es una de los productores asi que logré conocerla.”

Ashley dijo que la colección de KaufmanFranco es extraordinaria. “Es sexual y glamurosa al mismo tiempo. Me recordó a Elizabeth Taylor y Jackie O, como si fuera una mezcla de ambas. Mi estilo es algo clásico, pero me encanta cuando hay un pequeño cambio y un desliz.”

Video del evento




Gracias a  ashley-greene Vìa: TwilightArgentina

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin